Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

Ultimo momento

10:23
Atentado en Tel Aviv causa un muerto y 20 heridos
Una mujer soldado israelí murió y 20 personas fueron heridas hoy, al estallar una bomba en una parada de ómnibus en Tel Aviv, norte de Israel.
19:24
EEUU estudia cómo posponer los comicios de noviembre en caso de ataque
Washington.- Funcionarios estadounidenses de la lucha contra el terrorismo estudian los pasos legales que serían necesarios para posponer las elecciones presidenciales de noviembre, en caso de un ataque terrorista de la red Al Qaeda, informó hoy la revista Newsweek.
12:40
Siete muertos y 36 heridos al estallar bomba en oeste de Afganistán
Kabul.- Dos días después del anuncio de la fecha de las primeras elecciones libres en Afganistán, la explosión de una bomba causó hoy por la mañana (local) la muerte de cinco civiles, entre ellos un niño, y dejó heridas a otras 36 personas en un barrio muy poblado de Herat, en el oeste del país.
11:15
Arafat condenó atentado de Tel-Aviv y sugiere que fue provocación
El presidente de la Autoridad palestina Yasser Arafat condenó el atentado perpetrado el domingo en Tel-Aviv, que causó un muerto, y sugirió que se trató de una provocación.

Edición Matutina

Abrumado por las críticas, Blair pensó en renunciar hace un mes

Londres. - El primer ministro británico Tony Blair, cuya credibilidad se vio severamente afectada ante la inexistencia de armas de destrucción masiva (ADM) en Irak, consideró renunciar en junio pero fue disuadido por cuatro miembros de su gobierno, según la BBC.
Chávez sería candidato en caso de perder el referendo
Caracas. - El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Iván Rincón, considera que no existen restricciones explícitas para que el presidente Hugo Chávez participe en unas eventuales elecciones inmediatas, en caso que resulte derrotado en el referendo de agosto próximo.
"Ricos y mafiosos" estarían detrás del asesinato de un reconocido periodista ruso
Moscú. - La policía de Moscú está segura que el asesinato, el viernes a la noche, del jefe de la edición rusa de la revista económica Forbes, Paul Klebnikov, fue por encargo y que su muerte estuvo relacionada con su actividad profesional. El periodista había practicado desde la apertura de la edición rusa de Forbes un periodismo crítico del sistema de poder en Rusia...
Con Edwards, Kerry relanza su campaña
Washington. - Tras un comienzo de campaña bastante anodino, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, John Kerry, aumentó el ritmo preelectoral con la incorporación del tonificante John Edwards.Tras haber ganado fácilmente las primarias demócratas a comienzos del año...
El civil filipino sigue cautivo
La confusión reinaba ayer sobre lo sucedido al rehén filipino secuestrado el miércoles por un grupo armado en Irak, puesto que Manila había anunciado su liberación, lo que fue desmentido por sus secuestradores.
Austria se despidió de su presidente
El presidente austríaco Thomas Klestil, fallecido el martes a la edad de 71 años, recibió sepultura ayer en Viena, en una ceremonia que dio fin a los cuatro días de duelo nacional. A la misa celebrada previamente en la catedral de Viena...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados