Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

Ultimo momento

11:24
Hallan a joven baleado en barrio Las Flores
Un hombre joven fue hallado esta madrugada herido de tres balazos en distintas partes del cuerpo y tirado en barrio Las Flores, por lo que se encuentra internado en un hospital en grave estado, informaron fuentes policiales.
18:41
Secuestró a su ex mujer y su hijo simulando un operativo policial
Un hombre secuestró hoy a su ex mujer y a un pequeño hijo de un departamento de un barrio de la capital santafesina, al que ingresó armado y simulando un operativo policial, informaron fuentes policiales.
20:05
Una mujer muerta y seis heridos por un choque cerca de Piñero
Una mujer murió y otras seis personas resultaron con heridas graves en un accidente ocurrido hoy en la intersección de las rutas provinciales AO12 y 18, en proximidades de la localidad de Piñero, 28 kilómetros al sur de esta ciudad, informó la policía local.

Edición Matutina

Según datos oficiales este año se roban menos autos en Rosario

En Rosario se roban menos autos que hace un año atrás, según coinciden registros judiciales y policiales. De acuerdo a estadísticas de la Oficina Judicial de Causas con Imputados No Individualizados, en el primer semestre de este año el robo de automotores se redujo en hasta un 36%...
Murió un policía al que atacaron a escopetazos dos hombres en una moto
Santa Fe.- Un suboficial de la policía santafesina murió ayer tras ocho horas de agonía, luego de ser atacado cuando realizaba un servicio adicional de custodia de un repartidor de bebidas en un barrio de la capital provincial.
Indagan a cuatro suboficiales por una acción sin orden judicial
El juez de instrucción de Reconquista, Enrique Müller, indagará hoy a cuatro suboficiales de la Unidad Regional IX bajo las acusaciones de facilitamiento de evasión, incumplimiento de los deberes de funcionario público y apremios ilegales.
Los heridos que vuelven del silencio y del miedo al cesar los tiros en Tablada
Ahora que Guillermo Torombolo Pérez está preso, las víctimas de sus andanzas sienten menos ataduras para contar las pesadillas que sufrieron. Una porción de vecinos del barrio La Tablada mantenían la boca cerrada no sólo por el miedo que provocaban las cruentas acciones de Torombolo y de sus socios.
Entran a robar y disparan a un jubilado en su casa
Un jubilado italiano de 63 años permanecía anoche internado en el Hospital de Emergencias tras ser baleado al resistirse a un intento de robo en su casa del barrio La Florida. A los investigadores el caso les resultó llamativo...
Cayó en una estufa y murió
El Trébol.- Una mujer de 56 años murió al caer sobre una estufa a querosén. Según contaron algunos vecinos, la víctima era epiléptica y, a raíz de una descompostura, se desplomó sobre el calefactor.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados