Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

Ultimo momento

17:55
Empresarios de línea blanca argentinos y brasileños reanudan el diálogo
Empresarios y funcionarios de la Argentina y Brasil, junto a productores de heladeras, lavarropas y cocinas, retomarán esta semana el diálogo para destrabar el conflicto que se desató en los últimos días luego que el ministro de Economía, Roberto Lavagna, aplicara una serie de restricciones a las importaciones de esos bienes provenientes del país vecino.
17:14
Las empresas cancelaron deuda externa por 17 millones de dólares en dos años
Las empresas endeudadas con el exterior cancelaron en los últimos dos años pasivos por 17 mil millones de dólares, gracias a la mejora de la situación económica argentina, al aumento de los precios internacionales de commodities y a las bajas tasas de interés, según indicó hoy la consultora Ecolatina.
16:20
La Corte marcará un precedente al resolver el martes el reclamo de un ahorrista
La Corte Suprema de Justicia marcará el martes próximo un precedente, a la hora de comenzar a resolver más de 11 mil amparos que pretenden la redolarización, con el anunciado rechazo a la demanda de un ahorrista que aceptó pesificar sus depósitos en dólares a 1,40 peso, aunque habrá distintos fallos que contemplarán las más variadas situaciones, se anticipó en el máximo tribunal.
15:28
El PJ quiere acelerar el trámite de la ley de responsabilidad fiscal
El oficialismo intentará el próximo martes sacar de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados dictamen favorable al proyecto de Responsabilidad Fiscal que le giró con media sanción el Senado, y que apunta a dar un nuevo encuadre a la relación de la Nación con las provincias.

Edición Matutina

Los negocios después de China

Un viejo proverbio chino dice: "No hay que dejar escapar una oportunidad, nunca va a presentarse otra vez". El viaje de funcionarios nacionales, provinciales y empresarios argentinos a China abrió una nueva oportunidad...
Mercados: Quiénes ganan con las barreras
La suba de aranceles para los productos de la línea blanca termina mejorando las perspectivas de importantes empresas cotizantes ligadas a los negocios del laminado como es el caso de Acindar, la empresa ya cotiza...
La industria automotriz vuelve a vivir
La industria automotriz que fabrica en el país y sus proveedoras cerrarán 2004 con un buen saldo a favor si se lo compara con lo que ocurrió en 2003 y prevén que el escenario será aun más favorable para el año que viene si la economía argentina sigue con un ritmo de crecimiento sostenido.
Municipio y puerto compiten en el auxilio a los exportadores
El tipo de cambio alto induce a las empresas a exportar y multiplica los esfuerzos institucionales para facilitar a los sectores productivos locales, en especial las pymes, el acceso a los mercados externos.
Los alquileres de departamentos subieron un 60 % desde marzo
El mercado inmobiliario no sale de su asombro: desde marzo los alquileres suben sin parar, al punto de que pequeñas propiedades que podían arrendarse a 200 pesos a principio de año ahora rondan los 400 pesos.
Alzas & bajas
Acuerdo con Venezuela. Se va el Loyd's
En foco
Cruces con Brasil
Ping pong
Con Roberto Lenzi, vicepresidente de Briket
Agenda
En privado


contacto
buscador

TablasTablas

MERCADO DE CHICAGO
ORO (Onza Troy)
EXTERIOR
DOLAR EN EL MUNDO
TITULOS BRADY
TITULOS
TASAS
ACCIONES
PETROLEO
OPCIONES/BUENOS AIRES
SINTESIS BURSATIL



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados