Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004


Edición Matutina

Pichuco, un monumento a la ternura del genio que hizo cantar al fueye y al tango

La anécdota cuenta que Pichuco fue a visitar a Discepolín a su casa de La Lucila, se quedó a cenar y cuando la sobremesa se extendía Discépolo lo llevó a los fondos para que viera el jardín que él mismo cuidaba.
Aplaudido debut de Canario Luna en la sala Lavardén
La murga La Gran Muñeca o Zelmar Michelini -un diputado desaparecido en la noche de la dictadura militar uruguaya-, todo cabe en la nostálgica ternura agridulce con la que el murguero -así quiere que lo califiquen- Washington "Canario" Luna deleitó a un buen número de rosarinos...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Patoruzito", dibujitos, acción y ritmo de la mano del pequeño tehuelche. "Vacas vaqueras", un trío de heroínas bovinas con el sello de Disney. "Hoteles", una puesta experimental con amenaza de polémica.
"Garfield", la seducción de un felino perezoso
La película de "Garfield" llega esta semana a los cines de la Argentina como uno de los estrenos más esperados de las vacaciones de invierno. El caprichoso felino parlante de los dibujos animados y de la historieta arriba en un filme distribuido por los estudios FOX, doblada al español y con las actuaciones de Jennifer Love Hewitt, Breckin Meyer...
Lisandro Cavatorta: "Respeto todo lo que se hace"
-¿Qué es lo novedoso de "Bótelos" en el 2004? -El hecho de presentar más gente frente a cámara, ponernos algo más irreverentes y jugarnos con contenidos más densos pero con lenguaje más dinámico. -¿Sigue teniendo vigencia...
El cazador oculto: El brillo de una noche de tapas
John Lennon tenía razón. Con sacudir las joyas bastaba, no hacía falta aplaudir, y de hecho nadie lo hizo. Y eso que la actuación del trío de cámara que amenizó la velada había sido brillante. Pero, es verdad, apenas se escuchó.
George Michael no soportó las críticas en su propio sitio web
George Michael decidió silenciar las críticas, pero en su propio sitio web. La estrella pop cerró el chat de su sitio oficial en Internet después de que una serie de mensajes lo acusaran de estar "viejo, vago y gordo".
Soñar con el OO7 es para toda edad
El integrante del grupo humorístico Monty Python John Cleese dijo en broma que tras dos papeles secundarios en películas de James Bond le gustaría interpretar el protagónico.
Eduardo Delgado toca en Rosario
El pianista Eduardo Delgado será una de las figuras del concierto de la sexta función de abono del teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, el jueves próximo, a las 21.
Fiesta del heavy con O'Connor
El festival Heavy Metal Rosario 2004 se realiza hoy, a partir de las 17, en el club Echesortu, San Nicolás 1350.
La diversión de Mabel Manzotti
La actriz Mabel Manzotti ofrece hoy, a las 19, la última función del unipersonal "Síndromes" en la sala de Empleados de Comercio, Corrientes 450.
Pappo trae a Riff a su local rosarino
La banda Riff se presentará el viernes y sábado próximo en la inauguración de The Willie Dixon Blues Club, Suipacha y Güemes, el local que Pappo abrirá en Rosario.
Spinetta mostrará sus grandes éxitos
Luis Alberto Spinetta regresa con su show "En concierto", el sábado próximo, a las 22, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.
The End interpreta temas de Pink Floyd
La banda The End se presentará el viernes próximo, a las 21.30, en el teatro Fundación Astengo, Mitre 754.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados