Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

Ultimo momento

18:20
XV Conferencia Internacional sobre Sida: para Annan la lucha va muy lenta
Bangkok- La lucha global contra el sida va muy lenta y los líderes deben sacar la cabeza de debajo de la tierra y afrontar una enfermedad mortal cuya carga empieza a pesar cada vez más sobre las mujeres, dijo el domingo el secretario general de la ONU, Kofi Annan.
17:34
Cecilia Bolocco quiere comprar una mansión para Menem en Chile
Santiago de Chile.- Cecilia Bolocco busca una lujosa casa para su marido, el ex presidente Carlos Menem, publica hoy el diario La Nación de Santiago.
13:34
Hallan en alta mar restos del barco hundido frente a Necochea
Mientras continúan desaparecidos seis tripulantes del buque carguero hondureño Mini Moon, hundido ayer en alta mar frente a Necochea, el guardacostas Thompson detectó hoy una mancha de combustible y restos de cabo de amarre flotando en esa zona, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
11:21
Arslanián dijo que habrá más purgas en la policía si no resuelven secuestros
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, anunció que la Policía dispondrá de un plazo de 180 días para resolver casos de secuestros, y que en caso contrario, dispondrá de nuevas purgas en esa fuerza.

Edición Matutina

Nevó en varias ciudades de la costa

Una inusual nevada, con temperaturas varios grados bajo cero, cubrió ayer las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Miramar y Balcarce, como consecuencia de la ola de frío polar que impera en casi todo el país.
Cada vez hay más niños con fobias y depresión
Cada vez hay más niños en el país con trastornos que antes parecían reservados a los adultos, como estrés, depresión, insomnio o fobias vinculadas a la ansiedad, aseguraron expertos en psicología infantil.
Un homenaje del gobierno a los médicos solidarios
Mañana será instituido oficialmente el Día Nacional de la Medicina Social en reconocimiento a todos los médicos que se desempeñan en ese área, pero especialmente como un homenaje al fallecido cardiocirujano René Favaloro.
Dos heridos por asta de toro en los "sanfermines"
El cuarto "encierro" de San Fermín, celebrado ayer en las calles de Pamplona con toros de la ganadería de Dolores Aguirre, fue uno de los más rápidos de este año y dos hombres resultaron heridos por asta de toro, uno de ellos de gravedad, según precisiones oficiales.
Naufragio en Quequén deja cuatro marinos muertos y otros seis desaparecidos
Cuatro marineros murieron ahogados, seis se encontraban desaparecidos y uno fue rescatado tras el naufragio de un barco de carga frente a las costas de la localidad de Quequén, en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.
China admite que no puede controlar la epidemia de sida
El sida se extiende desde los grupos con riesgo hacia el resto de la población china, admitió ayer el primer ministro chino Wen Jiabao, en la víspera de la apertura de la conferencia internacional sobre la epidemia que se hará en Bangkok.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados