Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Petaco bajó el tono de la disputa
Carbonari reconoció que la deuda generó problemas pero dijo: "Estamos tranquilos". Quiere seguir

Horacio Carbonari fue uno de los primeros referentes del plantel canalla en finalizar sus tareas en Palos Verdes (entrena diferenciado) y por lo tanto uno de los primeros en hablar de lo que pasó dentro del vestuario. Petaco dijo que en ningún momento se pensó en tomar una medida de fuerza y le puso paños fríos a la tensa relación con los dirigentes, que a esta altura ya parece no ser de todo el plantel.

La visión de Carbonari se separó un poco de la efectuada, por ejemplo, por Gustavo Barros Schelotto, quien criticó con dureza a los dirigentes, y eso se entiende en la realidad de cada uno. Si bien los dos están a préstamo, el Mellizo sabe que se irá mientras que Petaco es del riñón del club y tiene muchos deseos de continuar, algo de lo que también habló.

"La charla en el vestuario fue simplemente para explicarles a los más chicos la reunión que tuvimos con los dirigentes el miércoles en la sede y por eso fue la demora en entrenar", explicó Petaco, quien aclaró que "está todo normal".

-Algunos de tus compañeros estaban enojados porque lo que les dieron en la sede no era lo acordado, ¿cómo se solucionó el tema?

-Simplemente esperando. Habían dicho que pagaban de una manera pero lo hicieron de otra y se retrasaron un par de días. Lo que pasa es que algunos tenían cosas por pagar y no podían esperar, pero no pasó a mayores. Esperaremos hasta la semana que viene.

-¿La preocupación mayor eran los premios por la Copa Libertadores? Se dijo que lo que los jugadores querían eran avalar la deuda que el club reconoció.

-Esa charla la tuvimos el miércoles también. Sobre todo los que estamos a préstamo siempre necesitamos un aval de lo que se firma para cobrar esa deuda a futuro. Por eso también fue esta reunión en el vestuario. Esperamos hasta último momento pero sabemos que el club tiene sus problemas, y estamos muy cerca de arreglar todo para irnos tranquilos a las vacaciones.

-¿En algún momento peligró la práctica como se venía especulando?

-No, no. La charla fue por lo que dije y además nos comunicamos con los dirigentes (el secretario Gonzalo Estévez) delante de todos los chicos. Así que sólo hay que esperar. Por lo que nos dijeron no va a haber problemas y nos quedamos muy tranquilos, así que trataremos de tener todos buena predisposición.

-¿Qué va a ser de tu futuro? ¿La dirigencia te comunicó algo?

-Todavía no. Por todo este tema de la deuda que venimos hablando, no tuvimos el tiempo de hablar de eso. Al técnico lo eligieron recién, así que calculo que él decidirá quién quiere que se quede.

-En tu caso está pendiente la decisión sobre qué harás respecto a la rodilla que te tiene preocupado. Vos dijiste que eso dependía también del técnico que viniera o lo que quiere la dirigencia con vos.

-No me voy a operar, de ningún modo, ya lo hablé con el doctor Aparicio. Ya hace bastante que estoy parado, que es lo que me aconsejó y lo estoy llevando tranquilo. Hay que ver si dan los tiempos y eso lo tendría que hablar con el nuevo técnico y Scarabino. De mi parte no habría problemas.

-¿Tenés ganas de quedarte?

-No tendría ningún problema. Estuve pensando mucho y es bravo. Todo depende por ahí que te llame alguien y te haga sacar esa duda, pero de última hay tiempo para hablar.

-El técnico dijo que mecharía muchos juveniles y hombres de experiencia. Muchos de tus compañeros con esta última característica se van, así que eso te abre las puertas para quedarte.

-Hay que ver. No hay que apresurarse porque por ahí al técnico le gusta alguno de los jugadores que están y se queda. Eso sí, si yo fuera entrenador tendría jugadores de experiencia porque siempre son muy necesarios. Tendría mitad y mitad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central pagó y empieza a definir el futuro del plantel


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados