Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004

Ultimo momento

09:57
Entregan tarjetas de débito para el cobro de planes sociales
Comenzaron a distribuirse hoy las tarjetas sociales para el cobro de los planes Jefas y Jefes de Hogar Desocupados a unos 50 mil beneficiarios de Rosario que podrán cobrar a partir de hoy los subsidios con tarjetas...
11:01
Murió un obrero aplastado por la caja de un camión en la Ciudad Universitaria
Un hombre murió esta mañana aplastado por la caja del camión que conducía en la Centro Universitario Rosario de Riobamaba y Beruti (La Siberia). Se trata de un obrero que realizaba trabajos de remoción de tierra en el predio.
15:15
Los alumnos colmaron el Monumento y prometieron lealtad a la enseña patria
En el marco por los festejos del Día de Bandera, miles de alumnos de escuelas santafesinas y de distintos puntos del país colmaron hoy el Patio Cívico del Monumento y prometieron lealtad a la enseña patria.
20:42
Los docentes de la UNR levantaron el paro y mañana habrá clase pública
Los docentes nucleados en la Coad levantaron el paro previsto para mañana en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), pero seguirán movilizados ya que mañana harán una clase pública en la Bolsa de Comercio, en Córdoba y Paraguay a las 15.30...

Edición Matutina

La Municipalidad desmontó 3 antenas de telefonía móvil

Tres antenas de telefonía móvil quedaron ayer fuera de servicio luego de que la Municipalidad cumpliera la orden judicial de desmantelarlas.
Hubo nuevos incendios en las islas entrerrianas pero se controlaron a tiempo
Otra vez fuego. Es que anteayer por la tarde se observaron nuevos focos de incendios en las islas entrerrianas frente a Rosario. Lo cierto es que el siniestro no pasó a mayores y ayer al mediodía estaba controlado. Lo insólito es que desde principio de año a la fecha han habido distintos incendios intencionales, algunos de magnitud como los de marzo, pero hasta la fecha la policía y la Justicia entrerrianas ni siquiera identificaron a los responsables.
Intiman a la aceitera Santa Clara por el desagüe pluvial clandestino
La Municipalidad intimó ayer a los directivos de la aceitera Santa Clara a que "cese en forma inmediata el volcamiento de líquidos en el desagüe clandestino que desemboca en la red pluvial", y que fue detectado días atrás por personal municipal y provincial.
La 14a Vidriera de Cordic se inaugurará hoy en el histórico edificio Escasany
La 14a edición de La Vidriera de Cordic, la tradicional muestra de arquitectura y diseño rosarina, se inaugurará hoy, a las 20.30, para autoridades y auspiciantes. Pero el público en general recién podrá visitarla a partir de pasado mañana y hasta el 18 de julio próximo en el histórico edificio Escasany (Sarmiento 784), ubicado en la esquina más tradicional del microcentro.
Rosario empezó a vestirse de celeste y blanco para celebrar el 20 de Junio
Faltan cuatro días para el 20 de Junio. Y Rosario se está preparando para celebrarlo con todo. Por lo menos es lo que reflejan balcones, comercios, autos y calles de la ciudad, que ya lucen los colores celeste y blanco.
Vendedores ambulantes en el Concejo
Representantes de los vendedores ambulantes del microcentro se reunieron ayer con los concejales de la comisión Gobierno del cuerpo deliberativo. "Estos comerciantes temen que la Municipalidad...
Comienza hoy la bancarización de jefes de hogar
Desde hoy los 50 mil Jefas y Jefes de Hogar Desocupados comenzarán a cobrar los 150 pesos mensuales utilizando los cajeros automáticos. Claro que no lo harán todos al unísono, sino que será de modo paulatino...
Plan para renovar la flota de taxis
La Municipalidad y la empresa General Motors firmaron ayer un convenio marco a través del cual la empresa pondrá a disposición de los taxistas automóviles cero kilómetro a precio especial para la renovación de las unidades.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados