Año CXXXVII Nº 48417
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 13 de junio de 2004


Edición Matutina

Uruguay: En bata y sin apuro

Parece increíble que a pocos días del inicio del invierno la indumentaria más usada sea una simple bata de toalla. Con este "look" y sin apuro, personas de todas las edades transitan las calles, ingresan a los restaurantes...
Santa Fe: Campo con estilo suizo
Colonia Medici propone volver atrás las agujas del reloj. En sus orígenes fue la residencia de un inmigrante suizo que llegó al país a fines del siglo XIX y con el paso de los años se convirtió en un pueblo pujante.
Italia: El tobillo de David
El famoso David del magnífico escultor renacentista Miguel Angel será protegida con un aislador sísmico debajo de su base, para prevenir los efectos de un sismo, según se decidió durante una reunión de expertos...
Córdoba: A rodar la montaña
Bajar 500 metros en una hora y media no remite ni a una caminata, ni a una cabalgata, ni mucho menos a un descenso en paracaídas ni en parapente. ¿Cómo y dónde se bajan quinientos metros y 20 kilómetros de recorrido en una hora y media?
Reino Unido: Agenda de verano
Con la inminente llega del verano en el Reino Unido se renuevan las atracciones y se incrementa la agenda de actividades. En Londres -donde el año próximo abrirá sus puertas el Museo Churchill- se realizará el Festival de la calle Regent...
Rosario desconocida: Señales del art decó
La nuestra es la ciudad más italiana del país. Hacia el final del siglo XIX, el censo indica 50% de la población de origen "gringo" con mayoría italiana, y en segundo orden la presencia de españoles y franceses.
Sabores del mundo: Pasion en la mesa griega
Grecia, la "maestra de Occidente", aportó a nuestra civilización, entre otras cosas, el arte de cocinar. Con más de cuatro mil años de antigüedad, la gastronomía de Grecia es un símbolo de civilización y tradición culinaria.
Indonesia: Anillos de fuego
El popular volcán Bromo de Indonesia (izquierda) y la montaña-volcán Semeru (centro) continúan expidiendo humo luego de la estridente erupción que se produjo la semana pasada en el sector oriental de la isla de Java.
Distinciones para vinos mendocinos en Londres
Expansión de una empresa de congresos
Promoción de la Ruta del Inca en Holanda y Bélgica
Recitales y visitas guiadas en la porteña calle Alsina


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados