Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Ultimo momento

17:59
El gobierno intensifica el diálogo con los acreedores locales
El gobierno nacional intensificará esta semana los contactos con las asociaciones de bonistas para alcanzar un acuerdo en la reestructuración de una deuda por 81 mil millones de dólares a la que se le pretende aplicar una quita del orden del 60 por ciento.
16:48
Ecolatina prevé que el PBI podría aumentar un 6 por ciento más
La consultora Ecolatina consideró que sin nuevas inversiones el producto bruto interno (PBI) argentino igual podría aumentar un 6 por ciento más, lo que determinaría que para el resto del año "aún hay margen para crecer".

Edición Matutina

La soja se cae y la economía tiembla

"¿A cuánto cerró la soja?". La pregunta, cargada de sorpresa y ansiedad, no es la de un trader del mercado, ni siquiera de un productor agropecuario, sino la de un concesionario de autos en plena ciudad que en la semana que pasó siguió con la rigurosidad de un especialista los valores de la oleaginosa.
La nueva oferta, un trago difícil de digerir
La presentación de la reestructuración de la deuda pública Argentina podría calificarse como de "mamarracho", siendo muy optimistas. En primer lugar, se leyó un comunicado en dónde las dudas abundan y las incógnitas son enormes.
Daniel Montamat: "Hay que asumir el costo de subir tarifas"
"El gobierno hace esfuerzos para disimular la crisis energética y termina trabajando detrás de la realidad, así las cosas se pueden complicar", disparó Daniel Montamat, presidente de la consultora Montamat y Asociados.
La reconversión del puerto de Rosario
La nueva gestión del Ente Administrador de Puerto Rosario (Enapro) que preside Juan Venesia, elaboró un proyecto de reconversión de las zona portuaria que prevé instalar una estación para el ferrocarril de pasajeros y el tendido de nuevas vías para optimizar la circulación de cargas.
Micropack cumple 50 años y anuncia nuevas inversiones
La cadena mayorista del mercado de consumo Micropack lanzó el jueves pasado su programa "50 años alimentando sueños", en un acto que contó con la presencia del gobernador Jorge Obeid.
Alzas & bajas
En alza: Circunvalar a full. En baja: demanda laboral
En foco
La oferta final
Ping pong
Con Eduardo Mondino, defensor del Pueblo de la Nación
Agenda
En privado


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados