Año CXXXVII Nº 48417
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 13 de junio de 2004


Edición Matutina

Inés Estévez: Para mí, el éxito no es un objetivo"

Después de cuatro años de televisión, Inés Estévez decidió hacer una pausa y regresar al cine y el teatro. Incluso rechazó una oferta de Pol-ka para interpretar a una de las tres "Locas de amor".
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
Dos películas llegan a la cartelera local. "La niña santa" es un paseo por el extraño mundo de los secretos, mientras que "Ay Juancito" muestra la caída de un símbolo de la política "calavera".
Gladys Temporelli: "Lo que importa es el juego"
-¿Cuáles son los personajes de la obra?-Son dos viajeras que lo intentan todo para hacer su viaje, hasta construir su propio barco. Prueban cosas absurdas, ridículas, fantásticas, divagan, sueñan. El objetivo es viajar y lo logran después de probar toda clase de alternativas.-¿Cómo es la puesta en escena?-Como es un viaje fantástico hay elementos...
La eterna lucha del campesino
Gabriel Goity y Mauricio Dayub presentan una única función de "¡Adentro!" esta noche, a las 21, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. La pieza propone el enfrentamiento entre posturas que en principio parecen irreconciliables: la de la tradición y la de la modernidad, encarnadas en dos hombres de campo.
La historia del hombre más celoso
La Opera de Rosario, con la participación de Virginia Tola y del cantante italiano Mario Leonardi Marchesi, pondrá en escena "Otello", de Giuseppe Verdi, en tres funciones en el teatro El Círculo.
Punto de vista: Un ritual que ya perdió su esencia
"¿Cuánto tiempo más llevará?", se preguntaban algunos en los setenta. Ahora se lo preguntan otros, pero el interrogante es más preciso: ¿cuánto tiempo más llevará el aparentemente eterno ritual del rock barrial?
Jennifer Lopez apoya la carreracinematográfica de Marc Anthony
La cantante y actriz estadounidense de origen latino Jennifer Lopez quiere convertir en estrella de cine a su flamante marido, el cantante Marc Anthony.
Los ritmos latinoamericanos
El Ballet Latinoamericano estrena su obra "Contraposiciones" hoy, a las 19.30, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida.
Un encuentro para el cine independiente
La Muestra Internacional de Cine Independiente Selección del VI Bafici arranca su segunda edición en Rosario el próximo viernes y se plantea exhibir 24 filmes en dos sedes, el Cine Club Rosario y el Centro Cultural Parque de España...


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados