Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004

Ultimo momento

10:54
Almacenero enfrenta a cuatro ladrones y logra reducir a uno
Un hombre enfrentó anoche a cuatro delincuentes fuertemente armados que habían ingresado a robar en su granja de la zona sur, y luego de trabarse en lucha con uno de ellos, logró retenerlo hasta la llegada de la policía, mientras que los otros tres lograron escapar.
21:23
De actores de "Señorita maestra" a ladrones: uno murió y el otro quedó preso
Uno de los hombres muertos en el asalto al maxiquiosco de Palermo y un suboficial de la Policía Federal detenido hoy sospechado de integrar la misma banda delictiva fueron dos actores que trabajaron en el programa televisivo "Señorita maestra", que se emitió durante 1983.
18:21
El joven asesinado en Palermo iba a ser juzgado por un robo
Lisandro Barrau, asesinado por un agente de la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo, iba a ser sometido en nueve días a un juicio oral acusado de haber robado 100 mil dólares en una financiera de San Martín de los Andes, según una información dada a conocer hoy por la Justicia de Zapala que el abogado de la familia del muchacho calificó como un intento por "criminalizar a la víctima".
10:15
Dos menores detenidos por robar en un centro Crecer de zona sur
Dos chicos de 16 años fueron detenidos ayer cuando intentaban robar elementos didácticos en el centro Crecer de Puente Gallego, en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Un chico iba hacia la escuela y lo balearon porque no tenía monedas

Un chico de 14 años fue baleado por dos adolescentes que le exigieron monedas cuando iba camino a la escuela y de milagro sólo sufrió una lesión en una pierna.
Nueva inyección de dinero para la cárcel de Piñero
El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, y el presidente del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo, firmaron el acuerdo para el financiamiento de la construcción de dos nuevos minipenales de la futura cárcel de Piñero.
Hallan muerto de dos tiros a un joven en un basural
Santa Fe.- Un joven de 18 años fue hallado asesinado de dos balazos en la cabeza en un baldío tapado de basura ubicado en la zona oeste de esta ciudad y se sospecha que su muerte fue consecuencia de un un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
Liberan a un proxeneta porteño que prostituyó a dos rosarinas
La Justicia concedió la libertad a un proxeneta porteño procesado en Rosario a cambio de la obligación de presentarse ante un magistrado las veces que lo citen y el compromiso de no ausentarse de la ciudad mientras dure el juicio que ahora se le tramita. El hombre podrá gozar de ese régimen hasta el día que le dicten sentencia.
Un "corralito" de penurias en Coronda
Corralito es el modo en que es conocido el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Coronda, donde actualmente se encuentran 25 internos. Allí, dos meses atrás, se convocaron profesionales de la Dirección de Salud Mental de la provincia que elaboraron un informe sobre las devastadas condiciones en las que se hallaba el sector, en pos de concretar su cierre definitivo para dar paso a la implementación de nuevos departamentos de Salud Mental en cada cárcel.
Procesaron por homicidio a un federal
Buenos Aires.- Matías Tarditti, el policía federal que la madrugada del pasado domingo mató de un disparó a Lisandro Barrau cuando iba en una moto por el barrio porteño de Palermo...
Cayó un ex preso por cruentos robos
"Volvió Ramón, volvió Ramón", era la frase que circulaba desde fines de abril en la Villa del Mercado, detrás del Mercado de Productores. Que todo hecho delictivo de esa zona se le endilgue a Ramón es una exageración.
Buscan a un cazador que desapareció en zona de islas
Un cazador oriundo de Santa Fe se encuentra desaparecido en el paraje isleño Los Mudos, frente a la localidad de Monje, a unos 60 kilómetros al norte de Rosario, y la policía estimaba remotas las chances de encontrarlo con vida.
Chocó a un camión y murió en el acto.
Así quedó el Renault 12 de José Luis Vítola, de 43 años, quien falleció ayer a las 6 en 27 de Febrero y Acceso Sur cuando chocó a un Scania 1560 que iba en el mismo sentido. "Iba hacia el puerto y sentí el impacto desde atrás", dijo el camionero Jorge Guzmán.
Roban una combi de una distribuidora
Una distribuidora de diarios de Sarmiento y La Paz fue asaltada ayer a la tarde por dos muchachos de entre 25 y 26 años, que se llevaron la recaudación y el vehículo usado para el reparto.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados