Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004

Ultimo momento

19:12
Mañana por Canal 7 un programa sobre el crimen de Sandra Cabrera
La vida, la lucha y el asesinato de la trabajadora sexual rosarina Sandra Cabrera será el tema excluyente de la emisión de mañana, a las 22, del periodístico documental "Huella digital", por Canal 7.

Edición Matutina

Daniel Viglietti: "Toco con todo el cuerpo, y por eso no hice discursos disfrazados de canción"

El cantautor uruguayo Daniel Viglietti regresará a los escenarios rosarinos para ofrecer un recital el próximo viernes 2 de julio en la Centro Cultural Manuel de Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
"Adentro!" reflejó con humor el deseo desmedido de la búsqueda del éxito
"Adentro!" es una nueva metáfora de la Argentina, basada en esa lucha eterna entre la tradición y la modernidad que busca reflejar un paralelo entre fracaso y éxito.
Michael Moore busca el apoyo de las grandes figuras de Hollywood
El documental anti-Bush de Michael Moore "Fahrenheit 9/11", premiado con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, fue proyectado el lunes por la noche en Nueva York ante un selecto público de celebridades entre las que se contaron los actores Leonardo Di Caprio y Richard Gere, los dos con gorras al estilo de las que usa Moore.
"Nos preocupa lo que el mundo piense de los norteamericanos"
"Querido Nueva York, espero que estés bien. Sé que han ocurrido muchas cosas y que has pasado por el infierno", canta Beastie Boys en su último disco, "To The 5 Boroughs", que sale a la venta este fin de semana en todo el mundo. Es, como lo indica el título, una especie de carta a esa ciudad y sus cinco distritos, lugares donde nacieron y crecieron sus tres integrantes.
Blades sólo en Internet
El cantautor y actor panameño Rubén Blades, quien aspira a dirigir el sector de turismo en el gobierno del presidente electo Martín Torrijos a partir del 1 de setiembre, está promocionando un nuevo proyecto musical por Internet denominado "Cantares del subdesarrollo"
A las inglesas les gustan con rostro de elfo
Orlando Bloom dejó atrás a sus rivales en una encuesta de Internet para elegir al actor inglés más sexy, donde la mayoría de votantes pertenecía al sexo femenino.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados