Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004


Edición Matutina

Una declaración incansable
Cuando este viernes el canciller Rafael Bielsa vuelva a sentarse en Nueva York frente al Comité de Descolonización de las Naciones Unidas se producirá un rito ya tradicional, incansable. La Argentina planteará una vez más que la soberanía de las islas Malvinas es irrenunciable, y que es menester reanudar las negociaciones con el Reino Unido. Este reclamo marca un hilo de continuidad en la política de Estado, cualquiera sea la estrategia a aplicar. Ya se sabe que los consejeros malvinenses nuevamente expondrán el deseo de autodeterminación de los isleños. Y nuestro país, al pedir que las conversaciones vuelvan a...
Alprazolán 0,5 mg. dos veces al día
"Estaba ansioso y alterado, como corresponde a un hombre de la sociedad argentina de nuestros tiempos, aguardando el diagnóstico del médico. Quería saber si la arritmia y esos pequeños dolores pectorales le impedirían seguir andando como alienado (porque era así como andaba cada día) apenas para sobrevivir.
Efemérides
El actor británico Stan Laurel, más conocido por su personaje de "El Flaco" y cuyo verdadero nombre era Arthur Stanley Jefferson, nació el 16 de junio de 1890 en Ulverstone, Lancashire.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados