Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004

Ultimo momento

16:36
La industria creció el 1,7 por ciento en mayo respecto de abril
La producción industrial en mayo creció 11,2 por ciento respecto a igual mes del año pasado y 1,7 por ciento frente a abril, en términos desestacionalizados, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
21:57
Coparticipación: Solá dijo que hay un "principio de acuerdo" con el gobierno
El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, reiteró esta noche que existe "un principio de acuerdo con bases sólidas" con el gobierno nacional en cuanto a la discusión por la coparticipación federal y que "el nuevo régimen debería contemplar la posibilidad de realizar una revisión a los tres años de su implementación".
18:57
Argentina promete identificación individual al ganado bovino en 2005
Winnipeg.- La promesa de extender la identificación individual a todo el ganado bovino del país a partir de marzo de 2005 realizada esta mañana por el subsecretario de Agricultura y Política de Alimentos, Claudio Sabsay, en esta ciudad, apunta a recuperar la credibilidad sanitaria del país y mejorar la posición de las carnes argentinas en el mercado internacional.
12:03
El dólar cotiza a 2,99 para la venta en Rosario
El dólar abrió hoy sin modificaciones en la city rosarina, en los valores de cierre de la víspera, a 2,95 pesos para la compra y 2,99 pesos para la venta.

Edición Matutina

Krueger volvió a apretar al gobierno para que arregle con los acreedores

La relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se volvió a calentar ayer, luego de que la número dos del organismo, Anne Krueger, advirtiera que la Argentina no recibirá inversiones hasta que no llegue a un acuerdo con los acreedores privados.
Duhalde pidió a diputados del PJ que voten la coparticipación
El ex presidente Eduardo Duhalde pidió el respaldo del bloque de diputados justicialistas a los proyectos que envió el Ejecutivo al Parlamento, incluido el de coparticipación federal, en un gesto para "descomprimir" las versiones sobre diferencias con el presidente Néstor Kirchner.
Provincias retroceden con el cambio de la hora
Chubut y La Rioja anunciaron ayer que a partir del próximo domingo adelantarán la hora para volver al huso horario 3 que regía hasta el mes pasado, por los escasos resultados de la medida tendiente a ahorrar energía y los perjuicios a distintos sectores que causaba la decisión de retrasar los relojes.
Prevén ligera baja en la tasa de desocupación
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer el jueves las cifras oficiales sobre empleo y desocupación en todo el país correspondientes a marzo, las que reflejarían una ligera baja en la cantidad de desempleados desde el 14,5% registrado en enero.
Los mercados: La soja volvió a subir hasta los 600 pesos
Luego de la suba del lunes y una nueva alza en las primeras posiciones de los futuros de soja de Chicago de ayer, el mercado de disponible de Rosario estuvo muy conversado y discutido en soja.
Banco Mundial investiga corrupción en Yacyretá
Leve recuperación de la actividad industrial en mayo
Siguen los remates pese al plan de salvataje


contacto
buscador

TablasTablas

Tasas
Títulos
Opciones/Bs. As.
Títulos
Títulos Brady
Petróleo
Acciones
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados