Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004


Edición Matutina

A los amigos del Independencia
Es reconfortante saber que la Asociación Amigos del Parque ha gestionado su personería jurídica, hecho ineludible para cualquier ONG que desee trabajar prestando servicios al municipio o a otras instituciones.
Conspiración y golpe de Estado
En una carta titulada "Conspiración y golpe de Estado", el compatriota Ricardo Carreno hace referencia a la declaraciones de George Bush (padre). Señor Carreno, omite usted decir que este delincuente internacional...
¿Desconocimiento de la realidad?
Con una frialdad digna de un asesino en serie, los políticos de distintos sectores (no ideologías porque nadie la tiene) siguen adjudicándose para sí el título de honestos y poseedores de la verdad, y para el contrario el de corrupto y mentiroso.
Escalafones mal hechos
Soy docente de la Escuela Nª 217 de Las Rosas y la cantidad de escalafones mal hechos es increíble. ¿Cuánto cobrarán los que confeccionan los escalafones de la región quinta?
Los malos de la película
Parece que el fuel oil que nos envía Venezuela es "jamón del medio" y "nos tiene que gustar por el cariño de quienes lo remiten". Mientras en Argentina, algunos aplauden a Chávez -que tiene problemas de gobernabilidad...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados