Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

"Ahora el plantel está contento"

Día de diálogo con Américo Gallego. Día para hacer un balance de lo sucedido el sábado. Para realizar una autocrítica, pero también para hablar de otros temas. Como lo hizo sobre Bermúdez, donde reconoció con otras palabras algo que este medio venía comentando pero que era negado una y otra vez: la poca aceptación que tenía dentro del plantel. "Sé la clase de persona que es. Hemos hablado personalmente y este tema está cerrado. Viste como está el plantel, je", confesó el DT.

En el arranque de la charla el Tolo expresó que "los jugadores tienen que aprender la lección. Cuando faltan cinco o algunos minutos más el partido tiene que estar cerrado. Los cambios también perjudicaron, porque pasé a Vella de ocho, a Fernández lo puse de tres para cabecear y lo compliqué yo. Sabía que ellos se iban a venir en el segundo tiempo, pero tuvimos distracciones y las pagamos caro".

Pero después de los lamentos por los dos puntos perdidos, el Tolo adelantó que para hablar sobre la lista de jugadores que dejará el club cuando finalice el torneo "debo reunirme con López en su oficina en privado. Además, tengo que pedirle los jugadores que quiero y descartar los que no estarán".

Cuando se le mencionó los nombres del Toti Ríos y Lucas Pusineri, el técnico los descartó de lleno. "Al Toti lo tiene Mascardi, ¿lo va a traer a Rosario? Hablé con Pusineri, pero no viene de Rusia. Tengo muchas posibilidades de sumar algunos del Nacional B (uno de los que suena es Diego Chitzoff, de Tiro Federal) que estamos viendo".

-Bermúdez habló en algunos medios y dijo que la barra tiene libertades para venir a apretar a jugadores y cuerpo técnico. Incluso, dijo que casi se produce una pelea entre él y un barra.

-Lo que vi es que vino uno de la hinchada y me preguntó si podía felicitar a los jugadores por el partido con Boca. Ahí Bermúdez le contestó mal y se originó la discusión. ¿Que me maneja la hinchada? A mí nadie me maneja.

-¿Te sorprendieron las declaraciones que está realizando y la actitud que tiene?

-No sé qué actitud tuvo, él no quiso estar más acá. Yo no le corto la carrera a nadie. El que no está conforme que se vaya. Si tengo otros pibes. Viste qué contentos que están todos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gallego quiere entre cuatro y seis refuerzos.

Notas Relacionadas
"Si traen a un arquero me voy", dijo el Palos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados