Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Ultimo momento

18:01
Valencia se quedó con la Copa Uefa y logró un doblete histórico
Gotemburgo.- Valencia conquistó hoy la Copa Uefa de Europa al derrotar a Olympique de Marsella de Francia por 2 a 0, en la final disputada en Gotemburgo, Suecia, y logró un doblete histórico, ya que también obtuvo la liga española de esta temporada.

Edición Matutina

Peligro: monóxido de carbono
Ya se han producido los primeros anticipos del frío invernal y como inmediata consecuencia ocurrieron tragedias vinculadas con la inhalación de un gas tan imperceptible como letal: el monóxido de carbono. Un caso en Capital Federal (fue el primero...
Internas abiertas, simultáneas y ¿obligatorias?
Sería bueno poder quitar los signos de interrogación a la obligatoriedad de las internas abiertas, opción nacida como contrapropuesta a la "ley de lemas", y poder estar al mismo tiempo seguro de no cometer un atropello.
Efemérides
A partir de mediados del siglo XIX se produjo en Europa la llamada Revolución Industrial. El paso de la utilización de la energía natural en vez de la humana no sólo creó una línea divisoria entre dos formas de producción sino que el surgimiento de las fábricas dio también origen al proletariado.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados