Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Ultimo momento

09:54
Irak: Soldado de EEUU confesó culpabilidad en casos de tortura
El policía militar estadounidense Jeremy Sivits admitió hoy su culpabilidad en el caso de torturas a detenidos iraquíes en la cárcel de Abu Ghoreib, cerca de Bagdad, en el marco del primer consejo de guerra por el caso que se inició hoy en la capital iraquí.
16:53
Un helicóptero de EEUU mató a más de 40 iraquíes
Bagdad.- Entre 42 y 45 personas murieron hoy en el extremo oeste de Irak cuando un helicóptero estadounidense abrió fuego contra un lugar donde se realizaba una fiesta de casamiento, informó la policía iraquí.
09:47
Nueva incursión israelí mata al menos a ocho palestinos en Gaza
Al menos ocho palestinos, entre ellos dos niños, murieron hoy en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, cuando soldados israelíes abrieron fuego contra una manifestación en protesta por la invasión del vecino campo de refugiados.

Edición Matutina

Sonia Gandhi renunció por sorpresa a convertirse en premier de India
Nueva Delhi. - La dirigente de origen italiano Sonia Gandhi renunció ayer a convertirse en primera ministra de la India, luego de que los comunistas no quisieran sumarse a su alianza de gobierno y a raíz de las críticas del partido oficialista contra su situación de extranjera.
En una cruenta ofensiva sobre un campo de refugiados Israel mató a 20 palestinos
Rafah. - En una de las ofensivas más cruentas desde el comienzo de la segunda Intifada, en septiembre de 2000, el ejército israelí arrasó ayer el campo de refugiados de Rafah -en franja de Gaza en la frontera con Egipto- matando a por lo menos 20 palestinos.
Jefes militares declaran ante el Senado de EEUU por los abusos en Irak
Washington. - Los máximos jefes militares de EEUU en Irak declararán hoy ante el Senado por su responsabilidad en torturas contra prisioneros iraquíes, en un caso que provocó una de la peores crisis del gobierno de George W. Bush.
Nuevo libro papal y 84 velas


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados