Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004


Edición Matutina

Acuario de la ciudad, ¿para todos?
Somos docentes de una escuela pública de EGB 1 y 2. Realizamos una visita didáctica, con nuestros alumnos de 5º año de EGB 2, a Aguas Provinciales de Santa Fe y al Acuario de la ciudad.
Arte, desidia e incultura
Deseo felicitar al arquitecto José Mario Bonacci, permanente difusor del patrimonio histórico de nuestra ciudad, por su artículo publicado el domingo 16 de mayo en el suplemento Turismo.
Chalecos fosforescentes
Así como se ayuda a mucha gente necesitada, considero que la Municipalidad también debe realizar una obra de bien. La misma consistiría en repartir a cada ciclista los chalecos con la X fosforescente y patente en forma gratuita.
Duro con los ciclistas II
Quiero contestar al señor Oscar Russo, cuya carta se publicó el domingo 16 del corriente mes. Aunque en parte estoy de acuerdo con sus expresiones, también creo que con ironía nada se resuelve.
El triunfo de la revolución
Durante la Edad Media, el obispo Bossé había creado la figura de las monarquías absolutas de origen divino. De acuerdo a la idea de Bossé, por un designio celestial, el poder de Dios se trasladaba al rey.
Museo de la Memoria
¿Están de acuerdo los rosarinos en que la Municipalidad gaste semejante suma en la adquisición del edificio para el Museo de la Memoria? ¿Por qué no se consultó a la ciudadanía? ¿No tenemos cosas más prioritarias?


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados