Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Ultimo momento

15:08
Anunciaron aumento salarial para 140 mil docentes universitarios
El gobierno nacional anunció hoy un aumento salarial de entre 45 y 300 pesos para 140 mil docentes y empleados de las 37 universidades públicas de todo el país. En Rosario los docentes de la UNR votan hasta las 18 por el plan de lucha.
17:09
Severas medidas de seguridad para la boda real española
Madrid.- España se prepara para vivir el próximo sábado la boda real del príncipe Felipe de Borbón y Leticia Ortiz bajo extremas medidas de seguridad, en un contexto de trauma nacional provocado por el atentado del 11-M.
13:47
La OMS dice que hay 34 millones de personas deprimidas en Brasil
La idea de "país alegre y sonriente" que habita el imaginario de los brasileños sufrió un duro golpe hoy, al divulgarse un informe de la Organización Mundial de Salud (OMS) que reveló que existen 34,5 millones de deprimidos y 26 millones de desdentados en el país.
11:42
Polémica entre Blumberg y los padres de un chico asesinado en Mendoza
Luis Bordón, el padre del joven asesinado en Mendoza por policías, reiteró esta mañana que iniciará acciones legales contra Juan Carlos Blumberg "si no se rectifica" de sus dichos de ayer, cuando afirmó que la víctima "se drogadaba y atacó a un policía".

Edición Matutina

El príncipe Carlos de Inglaterra se casará con su novia Camilla Parker

Londres. - El príncipe Carlos de Inglaterra y heredero de la corona británica, contraerá matrimonio el próximo otoño (boreal) con su actual pareja, la aristócrata Camilla Parker Bowles, en una lujosa fiesta a celebrarse en Escocia, según un experto en la familia real, Norbert Loh.
Menem se reunió con Zulemita y su nieto Luca
El ex presidente argentino Carlos Menem conoció a su nieto Luca, que nació hace seis semanas, durante un encuentro con su hija Zulemita en un hotel de Santiago de Chile, donde el ex mandatario vive desde hace varios meses por los problemas judiciales que afronta en Argentina.
Polémica en España ante la llegada de una princesa plebeya a la monarquía
Cuando Letizia Ortiz diga: "Sí, quiero" el próximo sábado, España tendrá una princesa de Asturias que proviene del pueblo. Divorciada e hija de una sindicalista y un periodista, Letizia personifica -para algunos- la modernización democrática de la monarquía española. Otros dan a entender que la entrada de la ex presentadora de informativos en la casa real puede ser el principio de la banalización de la institución.
Blumberg relativizó culpa policial en el crimen de Sebastián Bordón
Juan Carlos Blumberg, padre del joven secuestrado y asesinado en Moreno, relativizó ayer la responsabilidad de la policía mendocina en el crimen de Sebastián Bordón, ocurrido en San Rafael en 1997, al asegurar que el chico estaba drogado, por lo que los padres del joven amenazaron con iniciarle una demanda si no se retracta.
Disparatadas respuestas en examen de Derecho
Setenta alumnos que cursan una materia en la facultad de Derecho de la Universidad de La Plata reprobaron masivamente un examen de cultura general con respuestas disparatadas, como que Auschwitz era un biólogo...
Coppola defendió a Diego
A un mes de su primera internación en una clínica de Ituzaingó, Maradona sigue en observación, pero aparentemente en una progresiva y lenta recuperación. Por su parte, uno que rompió el silencio y habló sobre lo que le pasa a Maradona, fue su ex amigo y ex representante, Guillermo Coppola.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados