Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Ultimo momento

19:50
Amelong se abstuvo de declarar y hay otras 10 órdenes de detención
El ex represor Juan Amelong, quien actuó en el centro clandestino Quinta de Funes durante la última dictadura militar, se abstuvo de declarar ante el juez federal de Rosario, Omar Digerónimo, quien libró otras diez órdenes de detención contra personal subalterno y civiles.
21:01
Patricia Bullrich denunció en la Justicia al propuesto embajador en España
La ex ministra de Trabajo de la Alianza Patricia Bullrich denunció hoy por "inidoneidad" para ocupar el cargo de embajador argentino en España a Carlos Bettini, quien es impulsado por el gobierno de Néstor Kirchner para ocupar la representación diplomática en Madrid.
18:51
El kirchnerismo, reunido en Rosario para la construccción del movimiento
Dirigentes kirchneristas de Confluencia Argentina se reunieron en plenario con sus pares rosarinos para definir los pasos a seguir en "la construcción de un gran movimiento político que acompañe el espíritu profundamente transformador de la gestión, en el que esté representada la mayoría popular que respalda al presidente (Néstor) Kirchner".
17:25
Obeid dijo que su relación con Kirchner es "muy buena"
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, aseguró hoy que su relación con el presidente, Néstor Kirchner, es "muy buena" y que seguirá apoyando su gestión "en todo momento".
16:57
Prisión preventiva y embargos para Astiz y el Tigre Acosta
Los represores Alfredo Astiz y Jorge "Tigre" Acosta fueron procesados con prisión preventiva y embargos por 12 millones de pesos por torturas a una decena de detenidos-desaparecidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (Esma), entre ellos las monjas francesas Leonnie Duquet y Alice Domon.
16:33
De Vido denunció a Elisa Carrió por calumnias e injurias
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, denunció a la titular del ARI, Elisa Carrió, por calumnias e injurias, a raíz de declaraciones públicas en las que lo señaló com el "cajero" de la campaña presidencial del jefe de Estado Néstor Kirchner.

13:45 |Santiago: Carlos Juárez se negó a declarar en la causa por ataque a diputado

12:36 |De la Rúa fue beneficiado por falta de mérito en una causa


Edición Matutina

El ex teniente Juan Amelong hoy declara ante el juez Digerónimo

Casi tres décadas después de formar parte de la dotación militar del II Cuerpo de Ejército, el ex teniente Juan Daniel Amelong deberá explicar hoy por primera vez ante un magistrado cuál fue su desempeño en las...
Kirchner pidió terminar con las luchas partidarias
El presidente Néstor Kirchner se mostró ayer conciliador con el gobernador José Manuel de la Sota para no profundizar la interna del peronismo, pero reivindicó su proyecto transversal y expresó su apoyo al intendente Luis Juez. Durante su paso por Córdoba, Kirchner...
"El discurso es setentista y las políticas de los 90"
La diputada nacional Susana García (ARI) dijo ayer que "Néstor Kirchner utiliza el discurso de los años 70 pero implementa políticas de los 90", pronosticó la disgregación de los partidos tradicionales como "el radicalismo y el peronismo"...
San Luis: el patrimonio de los Rodríguez Saá, bajo sospecha
San Luis (enviado especial).- El futuro augura otro frente de tormenta para los hermanos Rodríguez Saá. Es que, además de la crisis política que sacude a San Luis, Alberto -gobernador- y Adolfo, ex presidente, ex mandatario puntano...
La CTA se movilizó por las calles de Rosario
La postulación de Highton, con 13 impugnaciones
Madres de Plaza de Mayo repudiaron al gobierno
Natale cruzó la reforma que intenta implementar el Ejecutivo


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados