Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Ultimo momento

14:44
Leticia Cossettini cumplió 100 años y lo festejó con "sus alumnos"
La Escuela Doctor Gabriel Carrasco junto a la Asociación de ex alumnos prepararon una serie de actos para homenajear a la gran educadora en su cumpleaños. Hoy cumple un siglo de vida Leticia Cossettini, y sus ex alumnos la visitaron en su casa de barrio Alberdi, le regalaron flores y recordaron juntos los momentos vividos en las aulas.
15:25
Los docentes de la UNR votan el plan de lucha
Mientras que en Rosario el conflicto de los docentes de la UNR tiende a
12:08
Se normalizaron los servicios médicos en Iapos

Edición Matutina

El municipio pone freno al caos de las motitos del servicio delivery

La Municipalidad busca poner freno al descontrol de los servicios de delivery. Y para eso creará un registro de motocicletas afectadas a las distribución de alimentos y cualquier otro tipo de mercadería con la intención de ordenar...
Los 250 agentes de la guardia municipal empiezan las clases
Los 250 agentes que formarán la Guardia Urbana Municipal (GUM) comenzarán hoy a partir de las 10, su etapa de capacitación. El grupo saldrá a la calle a fin de julio y tendrá como meta incrementar el poder de policía del municipio y actuar en la prevención del delito o de situaciones conflictivas.
Kirchner anunciará aumentos para los docentes universitarios
El presidente Néstor Kirchner anunciará hoy una recomposición salarial para docentes y no docentes universitarios. La decisión de hacer este reajuste en los sueldos se dio a conocer ayer, cuando los profesores de las distintas casas de altos estudios del país realizaban una huelga por 24 horas.
Inauguraron el Complejo Ziperovich y la comunidad toba se vistió de fiesta
"Mi madre Rosa Ziperovich era descendiente de inmigrantes judíos y sus padres le dieron educación. Murieron pobres, pero con hijos profesionales. Esta es la oportunidad que queremos para la comunidad toba, la de aprender, la de educarse para que deje de ser discriminada".
Proponen una moratoria para deudas de TGI en vía judicial
Los propietarios de viviendas únicas que tengan deudas en la tasa general de inmuebles (TGI) en trámite judicial podrán acogerse a una moratoria y evitar así los temibles riesgos de un remate, si prospera una iniciativa que ingresó anteayer al Concejo Municipal.
Paro y asamblea en el Registro de la Propiedad
Los empleados del Registro de la Propiedad cumplirán hoy su decimotercera jornada de paro y realizarán una asamblea para discutir la nueva propuesta presentada por el gobierno provincial.
La Capital entrega hoy una lámina sobre 1810
Los sucesos del 25 de mayo de 1810, los integrantes de la Primera Junta de Gobierno Patrio y las costumbres de la época colonial son algunos de los temas desarrollados en la lámina especial destinada a conmemorar una fecha clave de la Argentina, que de manera gratuita entrega hoy La Capital.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados