Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004


Edición Matutina

Jefes y jefas de hogar de Fighiera pasan de desocupados a empresarios

Fighiera. - "No vemos la hora de empezar a trabajar para ganarnos el pan de cada día". Así resumieron su esperanza un grupo de desocupados que, en unos días más, se convertirán en flamantes fabricantes de galletitas y dulces merced al programa Manos a la Obra.
Falleció un niño de 8 años por desnutrición
Un niño de 8 años falleció en el Hospital Provincial de Rosario víctima de un complejo cuadro que mezcló desnutrición con enfermedades respiratorias. Gustavo Michel era oriundo de Chaco, vivía con parte de su humilde familia en el barrio Fátima de Puerto San Martín, donde la Municipalidad asiste en forma ambulatoria a un hermanito de tres años con riesgo de desnutrición.
Nueva obra social para los trabajadores de la carne
Casilda. - Los trabajadores de la industria de la carne tendrán la posibilidad de optar por una nueva obra social. Se trata de Ostcara que también está habilitada para captar asociados de otros gremios y monotributistas.
Qué consumen los santafesinos que no tienen agua potable en sus canillas
Aproximadamente un millón y medio de santafesinos no cuenta con agua potable en las canillas de sus hogares. Este diario viene dando cuenta de la situación, que más allá de algunas cuestiones geográficas comunes, presenta características específicas en cada comunidad.
Los ecoclubes muestran sus ideas en Capital Federal
Jóvenes de Ecoclubes de todo el país que trabajan en experiencias innovadoras para mejorar la calidad de vida, expondrán sus proyectos el viernes y sábado próximos en el Centro Cultural San Martín de la Capital Federal.
Donan elementos a una escuela de Victoria
Victoria.- Carlos Simeone, padre del conocido ex jugador de la selección nacional de fútbol, Diego Cholo Simeone, quien actualmente se encuentra en Madrid, estuvo el fin de semana en Las Siete Colinas...
La Justicia rechazó una demanda contra la UNL
Santa Fe. - El juez Reinaldo Rodríguez rechazó en todas sus partes una demanda contra la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) presentada por el afiliado Manuel Costa, al interpretar que la entidad no le adeuda gastos ni subsidio alguno.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados