Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

"Si traen a un arquero me voy", dijo el Palos

Luis Castro / La Capital

Si hay algo que caracteriza a Luciano Palos es su sinceridad. No conoce otra forma de actuar que no sea la frontal y decir las cosas con espontaneidad. Dice lo que siente y piensa, sin utilizar eufemismos y sin aprovecharse del clásico sanateo. Tras la práctica de ayer Gallego contó que tiene en sus planes traer a un arquero de experiencia. Y hasta surgió el nombre de Fernando Navarro Montoya, un jugador que ya sonó en varias oportunidades por el parque Independencia. Ante esta confesión del entrenador se le pidió a Lulú una opinión al respecto. Y sin ningún tipo de titubeos aseguró: "Si traen a un arquero me voy a tener que ir de Newell's".

El Tolo también había adelantado que existe la chance de que Palos sea transferido al final del campeonato, pero esto es desconocido por Lulú. "No sé nada de alguna oferta. Si hay algo ustedes saben que el jugador es siempre el último que se entera", confesó.

Por eso todo volvió hacia su primera sentencia y la que repitió con cierto fastidio pero convencido de lo que decía. "Si viene un arquero me voy a tener que ir. Soy grande, los años pasan y se sabe que esta carrera es corta".

"Estoy tranquilo, hace cinco años que estoy en el plantel de primera división y cada vez que se habla de la pretemporada se dice que van a traer a un guardavalla de experiencia y trayectoria", expresó. Y agregó: "Pero esas son decisiones que debe tomar el cuerpo técnico y la dirigencia. Si traen a alguien voy a tener que sentarme a hablar para irme del club".

-¿Cuál es la relación que tenés con el técnico?

-Tranquila, no vale de nada pelearse o ponerse mal con el entrenador. Si cree que lo mejor para la entidad es traer a uno de más experiencia... Pero como dije antes, si se contrata a alguien, acá no sigo.

-A esta altura ya sos considerado un arquero de experiencia, más aún después del buen rendimiento que estás teniendo. ¿Cómo tomás todo esto de que se siga hablando de traer alguien de jerarquía?

-Mal. No hace dos partidos que juego. Yo estoy tranquilo porque las cosas me están saliendo bien. No vale la pena incomodarse. Hay cosas que suceden en la vida que te hacen poner mal y son mucho más importantes que esto. Si viene un arquero y me tengo que ir lo voy a hacer porque tengo que pensar en el futuro de mi hija y el mío.

-¿Te molesta toda esta situación?

-Claro que me molesta, como le pasaría a cualquier persona. Si a ustedes le traen otro periodista en su trabajo se van a sentir mal porque van a creer que están haciendo mal las cosas. Yo pienso que estoy jugando bien.

-¿Te sentís respetado?

-Lo que pasa es que siempre se habla que hay que traer a un arquero... No es que no me siento respetado, sino que me molesta. Pero aún falta mucho. Ojalá que nos vaya lo mejor posible en este torneo y si me toca irme me gustaría que sea con Newell's en la Copa Libertadores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El aruqero se sintió molesto porque siempre se habla de la llegada de otro golero.

Notas Relacionadas
El Tolo va a meter mano en la defensa

El representante del arquero aún no maneja ninguna oferta

"Ahora el plantel está contento"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados