Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004

Ultimo momento

14:33
De Gennaro visitó a empleados provinciales en la plaza San Martín
El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Víctor De Gennaro, visitó a los empleados públicos que están apostados en una carpa frente a la sede del Gobierno de Santa Fe en Rosario.
20:32
El lunes entregan los premios del concurso "Manos a la Obra"
Los jóvenes ganadores del concurso "Manos a la obra", que consistía en realizar proyectos productivos que para resolver problemas y dar respuesta a necesidades de la comunidad, recibirán su premio el próximo lunes en la sede Rosario del Gobierno de Santa Fe a las 18.

Edición Matutina

El Congreso de la Lengua comienza a tomar ritmo con vistas a noviembre

Casi como rindiendo un homenaje al Día del Idioma, autoridades de la Nación, la provincia y el municipio coincidieron en afirmar ayer, y por primera vez, que finalmente marcha viento en popa la organización del III Congreso Internacional de la Lengua Española.
Los docentes concluyeron la marchas por los cien pueblos
Con un masivo acto frente a la Gobernación en Santa Fe concluyó ayer la marcha por los cien pueblos organizada por la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé). "Fueron días muy importantes y aquí estamos, culminando la movilización frente a la casa de quienes deben respondernos.
El rector de la UNR dice que garantizará la libertad de trabajo
El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Ricardo Suárez, desafió ayer al sindicato que nuclea a los docentes (la Coad) y advirtió que garantizará la libertad de trabajar el lunes y miércoles próximos, días en que el gremio tiene previsto un paro.
Avanza la iniciativa de crear un área cultural en homenaje al Che Guevara
La Municipalidad creará un espacio cultural en homenaje a Ernesto Che Guevara en la plaza de la Cooperación (Mitre y Tucumán), y el gobierno cubano está dispuesto a colaborar con la iniciativa. Así lo aseguró ayer a La Capital el ministro de Cultura de ese país, Abel Prietto, luego de mantener una reunión con el intendente Miguel Lifschitz y la secretaria de Cultura municipal, Marina Naranjo.
El municipio ofrecerá entre 50 y 80 pesos de aumento salarial
El intendente Miguel Lifschitz confirmó ayer que pasado mañana el municipio llevará una propuesta de aumento salarial a sus empleados. Si bien no adelantó la cifra, el jefe comunal dijo que rondará entre los 50 y 80 pesos mensuales...
Inauguraron un centro destinado a prevenir la desnutrición infantil
"La principal riqueza que tiene un país es su capital humano, y si ese capital está dañado, el país no tiene futuro", reflexiona el profesor Fernando Monckeberg, un médico chileno que hace más de 30 años comenzó una batalla contra la desnutrición infantil en esa nación y logró salvar miles de pequeñas vidas.
El Concejo impulsa un estudio sobre adicciones
El Concejo Municipal transfirió 75 mil pesos de sus fondos a la Secretaría de Salud para que desde allí se ponga en marcha un estudio sobre las adicciones en Rosario. La iniciativa había sido aprobada el año pasado y ahora se puso el dinero a disposición del área sanitaria del Ejecutivo local.
Facturas de Aguas


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados