Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004

Ultimo momento

13:55
Para el G7, el BID y el FMI, Argentina debe sostener su crecimiento
La economía de Argentina ha mejorado pero el país aún necesita sostener su crecimiento, dijeron hoy el Grupo de los Siete (G7) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Además, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) saludó esos progresos.
18:52
Los chilenos estudian invertir en Argentina para extraer gas
Argentina y Chile pusieron hoy en funcionamiento una comisión bilateral para resolver las diferencias planteadas en torno a la provisión de energía, que estudiará la posibilidad de que empresarios chilenos inviertan en la extracción de gas en la Patagonia argentina para garantizar el abastecimiento del fluido a su país.

Edición Matutina

Las ventas de maquinaria agrícola se duplicaron durante el año pasado
El boom del campo no sólo engorda los bolsillos de los productores, sino que derrama las bondades al resto de los eslabones de la economía. Así quedó demostrado en el último informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos...
Ratifican quita de 75% y niegan pago de intereses
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, reafirmó ayer que la quita promedio sobre el valor nominal de los bonos en cesación de pagos será del 75 por ciento y negó que el gobierno planee pagar los intereses caídos desde el inicio del default para lograr el consenso de los acreedores.
Proponen reducir el IVA a los que ahorren energía
Los usuarios residenciales de todo el país que reduzcan más del 15 por ciento su consumo de electricidad y gas podrían ser eximidos del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) si prospera un proyecto de ley ingresado en el Senado de la Nación.
Lanzaron un programa de fortalecimiento institucional
La Municipalidad de Rosario junto a la Asociación Empresaria de Rosario, la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe), la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM) y la CGI Litoral presentaron ayer el Programa de...
Los mercados: La plaza sólo registró un repunte de la soja
En el mercado disponible de Rosario los precios de los cereales no tuvieron grandes cambios respecto de la jornada previa, mientras que la soja volvió a repuntar con una suba de $ 10.


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Títulos
Acciones
Opciones/Bs. As.
Mercado de Chicago
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados