Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004


Edición Matutina

El festival internacional de Hip Hop llega al Parque de la Independencia

El populoso distrito oeste suda hip hop. Más de 100 pibes ensayan diariamente sus pasos de breakdance preparándose para la batalla de B-boys, agitan los aerosoles para inmortalizar sus graffitis en paredones ajenos, buscan las palabras exactas para un rap certero como un tiro entre los ojos o hacen scratch rayando vinilos que avanzan y retroceden sobre la pletina.
Fernando Peña muestra a sus nuevos personajes
Fernando Peña presenta su nuevo espectáculo, "La burlona tragedia del corpiño", hoy, a las 21.30, y mañana, a las 20.30, en el Auditorio Fundación, Mitre 754. Después de otra exitosa temporada de verano, y de haber ganado el premio Estrella de Mar 2004 al mejor drama, Peña regresa con nuevos personajes que, a través del humor y la reflexión, van hilando la trama de una historia.
Rubén "Chivo" González presenta su debut solista
Rubén "Chivo" González presentará su primer disco como solista, "Fuera de catálogo", esta noche, a las 21.30, en el teatro Príncipe de Asturias del Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
"María de Buenos Aires" se presenta en El Círculo
La ópera tango "María de Buenos Aires" sube a escena esta noche, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La obra de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer es protagonizada por José Angel Trelles, Patricia Barone y Juan Vitali, y el Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla, con la dirección de Laura Escalada Piazzolla. Entre los músicos invitados se presenta el percusionista Daniel Astor Piazzolla, nieto del creador de la obra.
Show solidario con bandas de rock melódico
Rosacruz, la banda porteña de rock melódico y pop, se presentará hoy, a partir de las 20, en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza, en un recital a beneficio del Grupo Unido Solidario, una entidad que se dedica a cuidar a 90 chicos carecientes.
"La potestad" refleja los años de la dictadura
El grupo teatral La Catapulta estrena la obra "La potestad", de Eduardo "Tato" Pavlovsky, hoy, a las 22, en la sala Amigos del Arte, 3 de Febrero 755. Con dirección de Raúl Marciani...
El Jazztrío da sus versiones de los clásicos
El Jazztrío presenta su nuevo espectáculo esta noche, a partir de las 21.30, en el Café de la Opera, Mendoza y Laprida. El grupo formado por Sebastián Romero (piano), Marcelo Gallego (contrabajo) y Gabriel Lombardi (batería y percusión) interpreta una serie...
Irene Cervera ofrece un recital con aires latinos
En el marco del ciclo "Rosarinas", Irene Cervera presentará su espectáculo "Canciones", hoy, a las 20.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080. La cantante estará acompaña por los músicos Gaby Sellanes (guitarra) y Federico Bertero (percusión y voz).
Rubén Goldín vuelve al pago con menú de nuevos temas


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados