Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004

Ultimo momento

14:51
Maradona respira otra vez con asistencia mecánica
Los médicos que atienden a Diego Armando Maradona en una clínica de Buenos Aires reinstalaron el respirador mecánico que habían retirado el viernes. "Diego Maradona necesitó durante la tarde (del viernes) la reposición del tubo endotraqueal para apoyo respiratorio intermitente y manejo de secreciones bronquiales".
20:11
Hallaron un cementerio con 29 momias en la región peruna de Arequipa
Un cementerio y 29 momias en muy mal estado de conservación fueron encontradas por una pareja de arqueólogos -Nonis Brignoni Velluttini (italiano) y Rocío Concha (peruana)- en Siguas, en la región de Arequipa, 1.020 kilómetros al sur de Lima.

Edición Matutina

Beliz defendió el plan nacional de seguridad ante las provincias
El ministro de Justicia Gustavo Beliz recibió ayer objeciones de algunas provincias al Plan de Justicia y Seguridad presentado esta semana y planteó una dura polémica con Córdoba, cuyos representantes criticaron la...
El Vaticano, a favor de las mujeres monaguillo
El Vaticano se manifestó ayer a favor de que las mujeres sean monaguillos, a la vez que advirtió que los dirigentes políticos que no están en contra del aborto no deben comulgar durante las misas. En un documento de difusión mundial denominado Redemptionis Eucharistia de 70 páginas...
Se mantiene la evolución favorable de Maradona
La salud de Diego Armando Maradona sigue evolucionando favorablemente y los médicos que lo atienden resolvieron retirarle el respirador artificial, aunque el pronóstico sigue siendo de "carácter reservado".
El poeta Gonzalo Rojas recibió el Cervantes
El poeta chileno Gonzalo Rojas, recibió ayer el premio Cervantes 2003 de manos del rey Juan CarlosI de España, en una solemne ceremonia celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
Da Vinci, ¿inventor del automóvil?
Leonardo da Vinci es reconocido en todo el mundo como un maestro de la pintura del Renacimiento y un genial ingeniero, pero pocos consideran que podría haber sido el padre del automóvil actual.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados