Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004

Ultimo momento

14:24
Mueren siete soldados de EEUU y 41 iraquíes en un día sangriento
Al menos 41 iraquíes y siete soldados estadounidenses murieron hoy en una sangrienta jornada de ataques insurgentes en Bagdad y en el norte de Irak y de choques en la sureña Kerbala entre rebeldes chiitas y tropas polacas.
14:09
Griegos rechazaron y turcos aceptaron la reunificación de Chipre
El referéndum celebrado hoy en la parte griega de la isla de Chipre muestra que la mayoría rechaza el plan de la ONU para reunificar la isla tras 30 años de división. Sin embargo, el 68 por ciento de los turcochipriotas aceptaron el plan.
11:35
Según la Cruz Roja, la estación norcoreana fue borrada del mapa
Corea del Norte admitió hoy una explosión "muy grave" ocurrida el jueves en la estación de Ryongchon, en la frontera china, pero guardó silencio sobre el número de muertos, que son "por lo menos 154", según la agencia China Nueva.
09:56
Arafat dijo que no le teme a Sharon y que morirá como un "mártir"
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, afirmó hoy que no teme a las amenazas contra su vida proferidas por el primer ministro israelí, Ariel Sharon, y dijo estar listo para morir como un "mártir".
10:45
Bombardeos matan cinco soldados de EEUU y 15 iraquíes en Irak
Cinco soldados estadounidenses y al menos 15 iraquíes murieron hoy en refriegas entre insurgentes y los militares extranjeros en Bagdad y Tikrit, en el norte de Irak, informaron fuentes castrenses y policiales.

Edición Matutina

La tragedia en Norcorea se debió a la explosión accidental de dinamita

Pekín y Seúl. - El devastador accidente ferroviario ocurrido el jueves en Corea del Norte dejó varios cientos de muertos y miles de heridos, informó ayer el ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano al embajador británico en Pyongyang.
Chile rechazó el acuerdo gasífero entre Argentina y Bolivia por "discriminatorio"
Santiago/La Paz. - Chile presentó una queja formal a Bolivia por el acuerdo de provisión de gas boliviano a Argentina, que prohíbe su reenvío hacia el mercado chileno y suspendió negociaciones comerciales con La Paz, afirmó la canciller Soledad Alvear. Al mismo tiempo, el presidente chileno Ricardo Lagos rechazó una propuesta boliviana sobre su salida al mar y la calificó de "inaceptable".
Nace en Afganistán un nuevo héroe americano
Washington. - El ex astro del fútbol americano, Pat Tillman, quien renunció a su salario de 3,6 millones de dólares anuales para alistarse en las fuerzas especiales del ejército estadounidense, murió durante un combate en Afganistán.
Sharon amenaza a Arafat
Jerusalén. - El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, dijo que ya no se sentía ligado a la promesa que hizo al presidente de EEUU, George W. Bush, de que no atacaría al presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados