Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Turf: Encontralo intentará prolongar la racha
Inicia otra etapa midiéndose ante serios rivales

La reunión a desarrollarse hoy en la auxiliar de San Isidro girará en torno al handicap Parlanchín. Ubicado en 8º turno y sobre la distancia de los 1.400 metros, el cotejo convocó en los partidores a once ejemplares de 4 años y más.

Dentro de un contexto de marcada paridad, el zaino Encontralo se constituye en uno de los principales protagonistas. El defensor del stud El Treinta tratará de iniciar la nueva temporada de la misma manera que terminó la anterior, con un triunfo. Fue casi a fines de diciembre cuando el pupilo de José Luis Palacios alcanzó el 5º lauro de su historial (empató la primera ubicación con Real Guard) en el marco del clásico listado Melgarejo. Allí, el hijo de Hidden Prize puso en juego la cuota necesaria de guapeza, la cual le permitió igualar a su tenaz adversario en el mismo filo del disco.

Aunque no será fácil su cometido ya que enfrente tendrá a un caballo de la talla de Brillant Light quien temporadas atrás se erigió en uno de los mejores exponentes del proceso selectivo sureño. Volvió renovado y así lo demostró al superar por 3/4 cuerpo a Milenio Rock.

Completan la nómina, The Berry -reciente escolta del enrachado Magic Story- y Forty Missing, otro que sufrió en carne propia -y por partida doble- el buen momento del vástago de Luhuk.

En tanto, la presencia de los representantes rosarinos en la jornada a desarrollarse hoy en la pista auxiliar norteña quedó reducida a un dúo. Ambos prometen ser de la partida avalados por el siguiente parte de cancha: Trueno del Alba (8ª el 1): 800 metros en 48'' 3/5 y Nosso (12ª el 6): 800 metros en 51'' 4/5 (en pelo).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados