Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Gimnasia: El Viejo Griguol se inclinaría por Choy González

El mediocampista uruguayo Gonzalo Choy González es el probable titular en el equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que el próximo domingo enfrentará a Boca Juniors, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol primera división.

Choy González, quien integró el seleccionado uruguayo Sub 23 que participó del reciente torneo Preolímpico de Chile, disputaba una plaza en el conjunto titular con el santafesino Germán Castillo, pero en las últimas prácticas que realizó el plantel en Estancia Chica, el técnico Carlos Griguol se fue inclinando por el oriental.

Por lo demás, el entrenador del Lobo parece tener todo en claro, más allá de que hoy el plantel realizará una práctica formal de fútbol y recién sobre la proximidad del encuentro Griguol dará a conocer la conformación titular del equipo.

En principio, para enfrentar al actual campeón del mundo a nivel clubes, Gimnasia se integrará con Juan Carlos Olave; Nelson Olveira, Diego Herner y Marcelo Goux; Gerardo Solana, Esteban González, Andrés Yllana y Lucas Licht; Lucas Lobos; Luis Rueda y Choy González.

El plantel se entrenó ayer por en el predio de la localidad de Abasto, a puertas cerradas. Tras algunos trabajos físicos, los jugadores desarrollaron movimientos tácticos con pelota, según se informó. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados