Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Argentino: Marini no haría variantes
Sciretta y Raschetti padecen molestias pero llegarían sin problemas

Para Pablo Marini no hay grandes misterios de cara al encuentro del próximo sábado ante General Lamadrid (puntero junto a Villa Dálmine y Luján), desde las 17, por la quinta fecha del torneo de Primera C. Es que el entrenador salaíto, de no mediar ningún imprevisto, mantendría el mismo equipo que viene de vencer a Villa San Carlos en el José Olaeta.

Claro que para que esto suceda Damián Sciretta y Maximiliano Raschetti Sánchez deberían recuperarse definitivamente de sus respectivas molestias. Por lo pronto ayer el único que trabajó en forma diferenciada fue el defensor, ya que el mediocampista lo hizo normalmente.

Sciretta arrastra una contractura en el recto anterior, mientras que el ex Rosario Central padece una fatiga muscular. Ayer sólo el defensor trabajó aparte, ya que sólo trotó y realizó movimientos regenerativos, pero Marini es optimista en que podrá contar con ellos para el sábado.

Otro de los que arrastra una molestia es Javier Theyler, quien el domingo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. El rubio delantero se está recuperando de una contractura en el posterior de su pierna izquierda.

En lo relacionado con la práctica, los salaítos entrenaron por la mañana donde trabajaron en la parte física, aunque también se hicieron un tiempito para culminar con algunos trabajos con pelota.

Por la tarde Marini separó a los defensores y volantes defensivos por un lado y delanteros y volantes ofensivos por el otro para llevar adelante algunos trabajos específicos.


El equipo
En síntesis, de no mediar inconvenientes, Argentino alistaría con: Andrada; Sciretta, Aceto y Bassani, Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal, Faría; Martínez; Amaya y Vázquez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados