Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Tiro Federal: Solari analiza pero se inclinaría por los mismos
Contra San Martín de San Juan no habría modificaciones

¿El Indio Solari seguirá la máxima que dice que equipo que gana no se toca? Por el momento el técnico de Tiro Federal manifiesta que no decidió el equipo que visitará a San Martín de San Juan el viernes a las 22, con el arbitraje de Diego Abal, por la 3ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional. La actuación poco convincente contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, al margen de la victoria, y la posibilidad de que reaparezca el delantero Facundo Gareca, que el sábado cumplió la fecha de suspensión, dejan abierta la posibilidad de modificaciones. Pero existen algunos indicios que indican que se mantendrá la misma formación.

Cuando Solari designó a los once que enfrentaron ayer por la tarde a un equipo de Renato Cesarini en el predio de Alvear, en la práctica de fútbol que se extendió por espacio de 60 minutos, puso a los mismos que concretaron la victoria contra los entrerrianos por 3 a 1. La excepción fue Alejandro Peralta, que suplantó a Germán Noce con una lesión en el tobillo, pero que no le impediría estar en San Juan.

El principal interrogante pasa por saber qué ocurrirá en la faz ofensiva. Luego de cumplir una fecha de suspensión por la expulsión contra Almagro, Facundo Gareca está para volver. Pero su reemplazante Mario Pierani pisa fuerte con los dos goles convertidos el último sábado. "Anduvo muy bien", comentó Solari, de lo que se desprende que resulta difícil que salga. Tampoco es factible que jueguen los dos. Si con la obligación de ganar ante Gimnasia de Concepción jugó con un único punta, ante San Martín de San Juan y de visitante es utópico que cambie.

En la tarde de hoy, Tiro volverá a entrenar y por la noche emprenderá el viaje hacia San Juan. El jueves practicará en el club Desamparados a la espera del encuentro del viernes por la noche contra San Martín, que ocupa la última posición de los promedios.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pierani tiene grandes chances de seguir como titular.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados