Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

C. Córdoba: Armani aparece como la chance más concreta

Aún con la duda de quién reemplazará al lesionado Rodrigo Marinelli, el plantel de Central Córdoba cumplió su segunda jornada de entrenamiento tras el debut (1-1) el último domingo ante Flandria. Y Por ahí pasa precisamente la mayor incógnita en el equipo de Tablada, aunque el jugador que cuenta con mayores chances es Leandro Armani.

Marinelli sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla y deberá estar inactivo por espacio de dos semanas, por lo que Lito Isabella deberá encontrarle un reemplazante. Leandro Armani suena como el sustituto ideal, pero el DT se tomará unos días más para evaluar el rendimiento de otros jugadores, en especial de David Guffanti, quien "también tiene posibilidades de jugar". El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar ante Flandria.

En otro orden, el partido ante Sarmiento se jugaría a las 16 -una hora más temprano del horario habitual-, debido a que a las 18.35 Rosario Central será televisado frente a Vélez, por la primera fecha del Clausura 2004. Por este motivo, y por pedido de algunos medios radiales, los charrúas peticionaron el cambio de horario.

El conjunto de Tablada trabajó ayer en doble turno. Por la mañana haciendo hincapié en la parte física, sobre todo con ejercicios de velocidad y resistencia, mientras que por la tarde los trabajos con pelota se transformaron en el común denominador.

En tanto, para hoy Lito Isabella diagramó una práctica de fútbol donde seguramente probará con los once que tiene en mente para recibir al equipo juninense.

En cuanto al partido, Isabella advirtió que "no será nada fácil", ya que entiende que se trata de un equipo que "arrancó muy bien en el torneo y tiene muy buenos jugadores. Aranda (enganche) es muy hábil y los dos delanteros (Mendoza y Amato) son peligrosos. Estoy convencido de que Sarmiento será uno de los candidatos al título".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados