Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Racing: La práctica terminó por una pelea
Cuenca le pegó a Casas y Fillol decidió parar el entrenamiento. Ya están los once

El entrenador de Racing, Ubaldo Fillol, definió ayer a los titulares que jugarán pasado mañana ante Colón por la primera fecha del torneo Clausura, aunque no fue una práctica tranquila, ya que hubo un enfrentamiento entre el arquero Mario Cuenca y el delantero Gastón Casas.

Durante el entrenamiento, Fillol no sólo paró a los once que saldrán a jugar ante Colón, sino que además ese equipo cayó ante los suplentes por 1 a 0, con un gol convertido por Luciano Olguín.

El técnico debió soportar que los elegidos para el debut en el Clausura perdieran, sino que además tuvo que suspender la práctica en la última del partido, después de que el delantero Gastón Casas eludiera dos veces a Cuenca.

Cuando intentaba hacerlo una vez más, el arquero reaccionó y le pegó una patada al ex jugador de Huracán, quien quedó tirado en el cesped.

Fue así que Fillol suspendió la práctica y mantuvo una charla con Cuenca, en el medio de la cancha, durante varios minutos.

Al término del entrenamiento, Casas dijo que "son cosas que pasan, pero no hay nada malo. Me pidió disculpas y está todo bien".

Y agregó: "me quedé tirado en el piso porque me tocó en una zona que me dolía desde antes".

El arquero, en tanto, decidió no hablar con la prensa, algo que sí hizo Fillol. El Pato dijo que la caída de los titulares ante los suplentes no le preocupa. "Yo espero el partido del viernes. Ahí empieza todo", manifestó.


Los elegidos
El equipo para enfrentar a Colón será el siguiente: Mario Cuenca; Orozco, Cristián Grabinski, Angel Martínez y Javier Pinola; Mariano González, Torres, Romero y Mirosevic; Gastón Fernández y Lisandro López. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El arquero se trenzó con Casas y el Pato dijo basta.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados