Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Denegaron la excarcelación a dos argentinos detenidos en Brasil

Buenos Aires. - La Justicia brasileña denegó la excarcelación de dos jóvenes argentinos acusados de fotografiar a una chica de 14 años mientras mantenían relaciones sexuales en la ciudad de Camboriú, indicaron hoy fuentes del consultado argentino en Florianópolis.

Las fuentes añadieron que, sin embargo, los jóvenes cordobeses Lucas Saker, de 25 años, y Rolando Di Ferndinando, de 28, tendrán otra posibilidad de quedar en "libertad provisoria" luego de una audiencia judicial que se realizará el próximo 19 de febrero.

La audiencia convocada por la justicia brasileña tiene el objetivo de que el juez a cargo del caso tome contacto con los imputados y pueda escuchar su versión de los hechos, para luego decidir si les permite permanecer en libertad durante el proceso. Las fuentes indicaron que si finalmente el próximo 19 de febrero la justicia les concede la libertad provisional, "lo más probable es que deban permanecer en Brasil y no puedan regresar a la Argentina" hasta que se realice un juicio.

Los argentinos fueron detenidos el pasado 26 de enero acusados de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 14 años, a quien además fotografiaron durante el acto, en un departamento de la ciudad brasileña de Camboriú. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados