Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Dos turistas argentinas fueron detenidas por un robo en supermercado de Brasil
Las misioneras, de 31 y 21 años, habrían sustraído cosméticos en Camboriú por valor de 100 pesos

Dos turistas argentinas de 31 y 21 años fueron detenidas en la ciudad brasileña de Camboriú, acusadas de haber intentado robar mercadería valuada en cerca de 100 reales (unos 100 pesos) de un supermercado. Según informó el consulado argentino en Florianópolis, las detenidas fueron identificadas como Claudia Patricia Rybinski, de 31 años, y Verónica Viviana Rostan, de 21, quienes ingresaron a Brasil procedentes de Misiones.

Las argentinas permanecen detenidas desde el viernes a la tarde en la prisión de Camboriú y se estima que deberán seguir allí una semana más, pese a que la tentativa de robo es un delito menor en el país fronterizo, a lo que se suma la falta de antecedentes de las detenidas.

Según se informó, el hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando las dos turistas argentinas intentaron escapar sin pagar de un supermercado, con productos valuados en poco menos de 100 reales.

Se indicó que la mayoría de los productos que las argentinas intentaron robar son cosméticos y artículos de perfumería. Además, se informó que las misioneras ya cuentan con un abogado que asumió su defensa y que una de las madres de las imputadas está en Brasil.

El caso se suma al de dos jóvenes cordobeses que fueron arrestados por un delito mucho más grave, corrupción de menores, y al de otros dos turistas argentinos, en Florianópolis, quienes fueron detenidos por pagar una cuenta con un billete falso de 100 dólares.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Apoyo al fichaje


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados