Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Sorprenden a un ex Boca con seis kilos de cocaína
Es "La Rata" Rodríguez. Gendarmería dice que lo atrapó en Salta al mandar la droga a Santiago del Estero

Salta.-El ex jugador de Boca Juniors Claudio "La Rata" Rodríguez se encuentra detenido desde hace varios días en la ciudad de Salta, tras ser atrapado en el límite con Bolivia con casi seis kilos de cocaína que se disponía a enviar por encomienda a Santiago del Estero.

El jefe de la Séptima Agrupación Salta, Aníbal Maiztegui, informó que el ex futbolista, oriundo de Santiago del Estero, permanece detenido desde el 23 de diciembre último, cuando fue atrapado en la localidad salteña de Salvador Mazza, en la frontera con Bolivia, con 5,995 kilos de cocaína.

"La Rata" Rodríguez, quien jugó en Boca en los últimos años de la década del •80 y los primeros de la del •90, fue apresado junto a otro hombre, de apellido Ramírez.

Según detalló la fuente, la cocaína estaba disimulada en el interior de la estructura de dos valijas, que iban a ser enviadas a Santiago del Estero mediante una empresa de transportes. Rodríguez y Ramírez fueron detenidos por gendarmes del Escuadrón 54 "Pocitos" y permanecen alojados en dependencias de la Séptima Agrupación de esa fuerza, en la ciudad de Salta. Ambos están a disposición del juez federal dos de Salta, Miguel Antonio Medina. (Télam).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados