Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Ultimo momento

12:15
115 afectados por 300 botellas de agua contaminadas en Italia
Las autoridades judiciales italianas incautaron desde el pasado mes de noviembre cerca de 300 botellas de agua mineral y otras bebidas contaminadas, después de que al menos 115 personas presentaran síntomas de intoxicación.
10:57
Interrogaron al príncipe Carlos sobre la muerte de Lady Di
El príncipe Carlos de Inglaterra fue interrogado por la policía británica Scotland Yard sobre la muerte de la princesa Lady Di, ocurrida en 1997 en París, informó hoy la prensa británica.

Edición Matutina

Detuvieron al presunto violador de una niña de 10 años que dio a luz a una beba

Un hombre de 29 años fue detenido ayer acusado de violar a una niña de diez que dio a luz a una beba el miércoles último en el hospital Héroes de Malvinas, de la localidad bonaerense de Merlo, precisaron fuentes policiales y judiciales.
Un incendio amenazó a la ciudad de Bariloche
Un incendio devastó ayer un bosque de pinos y quemó una amplia franja de pastizales a sólo ocho kilómetros del centro de Bariloche, pero las llamas fueron controladas por los bomberos, quienes trabajaron con la asistencia de aviones hidrantes.
Apuntan a tres bandas por el secuestro de Rodríguez
El gobierno reiteró ayer a través del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, su preocupación por el secuestro del padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, mientras los investigadores del caso tienen a tres bandas en la mira, informaron fuentes allegadas a la investigación.
Falleció Norberto Bobbio, un filósofo defensor del pluralismo
El politólogo y filósofo italiano Norberto Bobbio murió ayer en Turín a los 94 años, tras una larga enfermedad. El intelectual, que ejerció la docencia en esa ciudad hasta los años 80, estaba considerado el "teórico de las instituciones democráticas". Criticó mucho la teoría del final de las ideologías y defendió la democracia representativa y el pluralismo.
Moria Casán cortó corpiños en Playa Franka
La actriz Moria Casán concretó ayer el "corte de corpiños", al cumplirse 10 años de la inauguración de Playa Franka, en Santa Clara del Mar, a 12,6 kilómetros de Mar del Plata.
Pavón Pereyra, el biógrafo de Perón, murió a los 82 años
El escritor Enrique Pavón Pereyra, ex director de la Biblioteca Nacional y biógrafo de Juan Domingo Perón, falleció ayer en la ciudad de Buenos Aires a los 82 años, indicaron familiares del historiador.
El caníbal de Alemania quería hallar una novia para casarse
Armin Meiwes, el caníbal alemán que mató, descuartizó y comió parte del cuerpo de un ingeniero berlinés en 2001, buscaba no sólo víctimas, sino también una novia para casarse, según testimonios de dos mujeres que declararon ante el tribunal de Kassel que juzga el escalofriante caso.
El universo crece más de lo anticipado
Como los padres de un niño precoz, los astrónomos expresaron su admiración por el desarrollo del universo. Resulta que el cosmos está creciendo mucho más rápidamente de lo que los científicos jamás anticiparon.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados