Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Ultimo momento

21:54
Argentina le ganó a Bolivia 2 a 1 en el Preolímpico
Argentina se impuso a Bolivia por 2 a 1 en la segunda fecha del torneo Preolímpico de fútbol que se está jugando en Chile. Arce abrió el marcador para Bolivia a los 21' del primer tiempo, empató Tevez a los 45', y puso cifras definitivas Lucho González a poco de empezar el segundo tiempo.
18:42
Tenis: Paola Suárez cayó en la final de dobles de Nueva Zelanda
La pergaminense Paola Suárez, en dupla con la española Virginia Ruano Pascual, dejó escapar la definición del torneo de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, al perder hoy por 7-6 (8/6 en el tie break), 3-6 y 6-1 ante la bosnia Mervana Jugic Salkic y la croata Jelena Kostanic.
21:25
Argentina lo dio vuelta y le gana a Bolivia 2 a 1
A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Argentina se puso en ventaja sobre Bolivia por 2 a 1 en el partido que están disputando por el Preolímpico de fútbol. El balón cabeceado por Lucho González se escurrió entre los dedos del arquero boliviano y se metió en el arco.
20:49
Argentina empata 1 a 1 ante Bolivia por el Preolímpico
Al término del primer tiempo, la selección Argentina Sub 23 empata 1 a 1 ante Bolivia en la segunda fecha del Preolímipico clasificatorio para Atenas 2004. Abrió Arce a los 21' para Bolivia y empató Tevez sobre la hora.
19:59
Valencia ganó y lidera la Liga tras la caída del Real Madrid
Valencia, con Pablo Aimar y Roberto Ayala de titulares, superó hoy a Albacete por 1-0 y quedó como único líder de la liga española de fútbol de primera división, ya que el Real Madrid, último campeón, perdió con Real Sociedad por 0-1, luego de jugar sendos partidos adelantados de la 19ª fecha.
17:42
Argentina venció a Perú en el Preolímpico de voleibol masculino
El conjunto masculino de Argentina fulminó 3-0 a Perú en partido correspondiente al Preolímpico americano de voleibol, que este sábado llega a su segunda jornada en Caracas.

17:03 |Astrada asumió y dijo que "jugar en River es querer ganar todo"

15:33 |Para Las Panteras se acabó la ilusión de los Juegos Olímpicos

14:48 |El italiano Perluigi Collina podría arbitrar en el fútbol alemán

09:55 |Tenis: Paola Suárez perdió la final de dobles en Auckland


Edición Matutina

Acuña estuvo en Rosario para cerrar el préstamo
El slogan sería más o menos así: "Me pediste, acá estoy". Miguel Angel Russo le había echado el ojo hace unos días al chileno Clarence Acuña, y el volante no sólo le dio el gusto al entrenador canalla sino que ayer llegó a Rosario para finiquitar su incorporación a Central por seis meses y con una opción de prorrogar dicho vínculo.
El plantel rojinegro inició ayer la pretemporada en el predio de Bella Vista
El regreso a los entrenamientos vino acompañado por gratas sorpresas para Héctor Veira. Atrás quedó toda la novela en torno a la continuidad ("eso me entró por un oído y me salió por el otro", dijo), por eso estuvo sonriente y auténtico como siempre.
Brasil bailó a Paraguay con un gol antológico
Brasil es cosa seria. Resolvió sin contratiempos su enfrentamiento con Paraguay, al que goleó por 3 a 0 y se consolidó en la cima del Grupo A del torneo Preolímpico.
Boca: El chino Li Yao, la nueva cara de los xeneizes
Boca Juniors volvió a ser otra vez noticia al concretarse ayer la llegada del mediocampista chino Li Yao, quien estará durante seis meses a prueba para ver si convence al entrenador Carlos Bianchi...
Racing y el santo inauguran el pentagonal
Racing y San Lorenzo se enfrentarán hoy en Mar del Plata en el partido que abrirá el fútbol de la temporada estival, en el marco del pentagonal del que participarán los cinco clubes "grandes".
Grinbank se fue pero el equipo jugará mañana
A pesar de los serios inconvenientes económicos que atraviesa y que derivó en el alejamiento del mayor accionista del club, el empresario argentino Daniel Grinbank, Leganés jugará mañana ante Algeciras, por una nueva fecha del torneo de segunda división del fútbol español.
Argentina irá en busca del triunfo ante Bolivia
El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol buscará hoy ante Bolivia la primera victoria en el torneo Preolímpico Sudamericano Chile 2004, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Atenas que comenzarán en agosto próximo, en un partido de la segunda fecha del grupo B del certamen.
Ernesto Farías: Teclazo millonario
River Plate concretó anoche el refuerzo añorado y pasará a contar entre sus filas con el delantero Ernesto Farías, luego de que Estudiantes de La Plata aceptara una nueva oferta realizada por la entidad de Núñez.
Básquet: Boca apabulló a Atenas
El actual bicampeón de la Liga Nacional, Atenas de Córdoba, que atraviesa una crisis temporal por su bajo nivel, corroboró este mal momento al ser superado como local por el puntero del certamen Boca Juniors por 91 a 69...
Una jornada oscura para los tenistas argentinos
El tenista argentino Agustín Calleri quedó eliminado ayer del torneo de Doha, con premios por un millón de dólares más puntos para el ránking mundial de la ATP y la Carrera de los Campeones, al perder en semifinales con el francés Nicolás Escudé por 6/2 y 6/3.
Voley: Los varones lo resolvieron fácil
El seleccionado argentino masculino de vóleibol cumplió ayer con todos los pronósticos al obtener un claro triunfo sobre Chile por 3 a 0, en la apertura del torneo Preolímpico de Caracas que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Rugby: Seven playero en la rambla
El próximo 24 de enero comenzará el "1º Circuito de rugby playero del Litoral 2004" que tendrá como primer sede a la ciudad de Rosario y al balneario Rambla Cataluña en particular.
Turf: Continúan con los trabajos en el hipódromo rosarino
Con la premisa de dejar la pista principal en perfectas condiciones con vistas a la apertura de la temporada 2004, las autoridades del Jockey Club de Rosario decidieron realizar distintos trabajos de reacondicionamiento en el óvalo rosarino.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados