Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Ultimo momento

19:17
Lavagna dijo que no tienen previsto modificar pautas con FMI
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, ratificó hoy que el gobierno no tiene previsto modificar las pautas previstas en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y precisó que la quita del 75 por ciento sobre la deuda en cesación de pagos se hará a partir del valor nominal y no sobre el valor presente neto, lo cual reduciría esa quita.
11:11
Ratifican que la oferta argentina a los bonistas no se modificará
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó hoy que el Gobierno "no tiene previsto modificar la oferta" de reestructuración de la deuda en default.
12:40
Para Bordón es "razonable" que el FMI haya aprobado el acuerdo
El embajador en los Estados Unidos, José Octavio Bordón, consideró hoy "razonable" y "correcto" que el Fondo Monetario Internacional (FMI) haya aprobado la primera revisión del acuerdo firmado con la Argentina.

Edición Matutina

El FMI aprobó la revisión del acuerdo
El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó ayer la primera revisión de las metas acordadas con Argentina, sin modificar lo pactado en septiembre último, lo que le permitirá al país recibir créditos por 600 millones de dólares, informaron fuentes oficiales.
En Rosario los alimentos subieron 1,57% en diciembre
El Indice de Precios al Consumidor de Rosario correspondiente a diciembre pasado aumentó 0,80 por ciento respecto al mes anterior, mientras que si se tiene en cuenta sólo el rubro alimentación se registró una suba del 1,57 por ciento, informó ayer el Instituto Provincial de Estadística y Censos.
En 90 días podría salir la licitación del Belgrano
El presidente Néstor Kirchner firmó ayer el decreto que prevé la incorporación de nuevos inversores a la composición accionaria del Ferrocarril Belgrano Cargas, un transporte de fundamental importancia para el norte argentino, que recorre 14 provincias a través de un trazado de 10.000 kilómetros.
El mercado local se mueve contrario a Chicago
Los precios en el mercado disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario mostraron una tendencia contraria con los precios en Chicago. Mientras que en este último las cotizaciones futuras bajaron de un dólar a 3 en casi todos los productos, en el mercado local se observó una suba por la activa presencia de compradores.


contacto
buscador

TablasTablas

Exterior
Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Títulos
Dólar en el mundo
Mercado de Chicago
Síntesis bursátil
Acciones



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados