Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004


Edición Matutina

Los villenses esperan que la provincia solucione la contaminación del Pavón

Villa Constitución.- Con la derogación del decreto municipal que había paralizado las obras de saneamiento del arroyo Pavón, convertido en una cloaca a cielo abierto, la solución de este gravísimo problema de contaminación pasó nuevamente a depender del gobierno provincial.
Roldán: exigirán el desalojo de una calle pública
Roldán.- La Municipalidad intimó a vecinos del loteo Cotos de la Alameda a retirar alambrados y cercamientos que colocaron sobre una calle Pública. Varios propietarios de casas quintas se apoderaron de espacios correspondientes a una arteria colectora, ubicada de este a oeste, que lleva el nombre de Tilcara y está separada del camino paralelo a las vías del ferrocarril -conocido como el paseo de los caminantes- por una zanja.
Asumió en el puerto de Santa Fe el representante de la provincia
Santa Fe.- El gobernador Jorge Obeid puso en funciones al nuevo representante de la provincia en el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Benito Correnti, durante una ceremonia realizada en ese organismo, ubicado en el dique número uno de la estación fluvial de esta capital.
La temporada de verano se vive a pleno en Empalme Villa Constitución
Empalme Villa Constitución. - Desde hace años, el camping del Club Atlético Empalme se ha convertido en todo un clásico regional a la hora de disfrutar la temporada veraniega. Por eso, cada fin de semana convoca a miles de minituristas dispuestos a disfrutar de sus instalaciones, entre ellos a cientos de rosarinos que definitivamente lo adoptaron para sus escapadas de fin de semana y hasta para el veraneo.
Nueva protesta de vendedores ambulantes
Santa Fe.- Vendedores ambulantes cortaron ayer la céntrica esquina de San Jerónimo y Mendoza, reclamando al municipio local retornar a la Plaza del Soldado de donde fueron desalojados días atrás...
Importantes mejoras en los caminos rurales
San Carlos Centro. - El mantenimiento de los caminos rurales se convirtió en una tarea constante de la administración municipal y se acentúa con mayor fuerza cuando las condiciones climáticas lo permiten, tal como es esta época de escasas lluvias que posibilita el desarrollo de los trabajos.
Piden crear albergue para menores en Venado
Venado Tuerto.- El edil Roberto Meier solicitó que se lleve adelante en esta ciudad el proyecto encarado por el juez de menores Javier Prado para crear un albergue de jóvenes con problemas de conducta, una iniciativa...
Ibarlucea: Reunión informativa de los bomberos voluntarios
El cuerpo de los bomberos voluntarios de Ibarlucea realizará una reunión informativa el próximo sábado a las 17. El encuentro se efectuará en el salón del Centro de Jubilados y tendrá como finalidad dar a conocer los pormenores de los planes a seguir para el comienzo de las actividades de la institución para corriente año.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados