Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Ultimo momento

10:25
La temperatura descendió casi 15ºC gracias a las lluvias
13:10
El color del Carvanal de Victoria hizo bailar a los rosarinos
El centro de Rosario se vio esta mañana invadido por la música y la alegría de pasistas de "escolas de samba" que protagonizarán el Carnaval de Victoria desde el 17 de enero, el primer festejo tras la apertura del puente sobre el río Paraná.

Edición Matutina

Una anciana murió al incendiarse una habitación de un geriátrico céntrico

Una anciana de 92 años murió en la madrugada de ayer a raíz de un incendio que se produjo en el dormitorio del geriátrico donde vivía. Otras dos abuelas que compartían la habitación fueron internadas en Pami II, ambas con principio de asfixia y una de ellas con quemaduras en el hombro.
Ahora dicen que los cortes de luz seguirán durante todo el verano
Los cortes de luz no paran y la bajada de línea política tampoco. Los repetidos apagones sufridos en la ciudad obedecen a "la responsabilidad institucional de quienes se fueron, que acomodaron la compañía para venderla y no para prestar el servicio".
Las murgas les pusieron ritmo de batucada a las peatonales
Los Carnavales Populares Participativos, que harán conga en los distintos barrios de Rosario del 7 al 28 de febrero, tuvieron un adelanto ayer, con un desfile colorido y bochinchero de murgas y comparsas por las dos peatonales del centro.
La Florida y la Rambla elegirán a la chica más linda de este verano
A prepararse. Las rosarinas de entre 14 y 21 años que aman el sol y el río tendrán la oportunidad de participar de un concurso donde se elegirá la Chica de la Costa. Se trata de un certamen de belleza, pero también de "carisma y simpatía", que desde el 24 de enero próximo y a lo largo de un mes se llevará adelante en los balnearios La Florida y Rambla Catalunya, junto a la agencia Nativa Models. La participación de los clubes costeros aún está en tratativa, pero es probable que en estos días se sumen más postulantes para participar de la organización.
Obeid y Bielsa reunidos por la lengua hispana
Con el objeto de "ir preparando el Congreso de la Lengua", el gobernador Jorge Obeid y la vicegobernadora María Eugenia Bielsa se reunieron ayer en Buenos Aries con el canciller Rafael Bielsa.
Desde la semana próxima habrá vuelos directos a Punta del Este
La nueva línea aérea que desde el 29 de diciembre pasado conecta a Rosario con Montevideo (Uruguay) y Curitiba (Brasil) concretó ayer su lanzamiento formal en la ciudad, con la presencia de autoridades municipales, provinciales...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados