Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Ultimo momento

21:24
Roban y balean al dueño de un comercio de celulares
El propietario de un comercio de venta de teléfonos celulares resultó baleado hoy cuando dos delincuentes entraron a robar en el local que posee en en el macrocentro de Rosario.
14:16
Sobrevivió a cuatro tiros que recibió en Empalme Graneros
Un joven fue herido por cuatro disparos de arma de fuego realizadas por un conocido de la víctima anoche en el barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales. Se trata de Damián Núñez, de 23 años, quien, pese a las heridas, ya fue dado de alta del Heca.

Edición Matutina

Sentenciaron a una joven que atacó y robó a dos periodistas de Canal 3

Un veredicto judicial condenó en primera instancia a una mujer de 19 años que participó del robo a punta de pistola contra dos periodistas del Canal 3 de televisión e incluso golpeó arteramente a uno de ellos, además de efectuar un disparo intimidatorio que sirvió para lograr su propósito.
Robaron un cuatriciclo valuado en 25 mil pesos
El dueño de una estancia de la zona rural de Piñero denunció el robo de un cuatriciclo 4x4 valuado en unos 25 mil pesos que desapareció junto con un motor de un galpón al que le violentaron la cerradura. "Los caseros de la propiedad y los dueños de las casas cercanas dicen que los ladrones se manejan con total impunidad.
Con una detención, definen que a dos novios los mataron en robo
Bahía Blanca.- Un ex convicto de 21 años fue detenido ayer en Punta Alta como sospechoso de ser el autor del doble crimen de los novios, ocurrido hace cuatro días en un parque de esa ciudad del sur bonaerense, donde familiares y amigos de las víctimas realizaron una marcha de silencio en reclamo de justicia y de mayor seguridad.
Un extraño pase del hospital a la cárcel
Una mujer denunció a la comisaría 32ª por trasladar en forma irregular y sin orden judicial a su hijo de 28 años, que estaba detenido y bajo tratamiento en el Centro de Salud Mental Agudo Avila, conocido como Suipacha, hacia la cárcel de Coronda, donde quedó recluido con presos comunes "en el pabellón de mala conducta".
Piden la detención de once policías involucrados en un crimen múltiple
Buenos Aires.- Al cumplirse el décimo aniversario de la denominada Masacre de Wilde, donde cuatro hombres fueron asesinados a balazos por once policías de la ex Brigada de Investigaciones de Lanús, la madre de una de las víctimas reclamó justicia y pidió la detención de los culpables.
Sorprenden a un ex Boca con seis kilos de cocaína
Salta.-El ex jugador de Boca Juniors Claudio "La Rata" Rodríguez se encuentra detenido desde hace varios días en la ciudad de Salta, tras ser atrapado en el límite con Bolivia con casi seis kilos de cocaína que se disponía a enviar por encomienda a Santiago del Estero.
Paliza a inspectores de tránsito
Tres inspectores municipales de tránsito fueron golpeados y robados ayer a las 12.50 por un grupo de personas y un motociclista que iba a ser sancionado tras pasar un semáforo en rojo.
Asaltado por dos jóvenes a mano armada en la zona sur
Dos jóvenes ladrones que se desplazaban en una bicicleta abordaron en la mañana de ayer a un hombre que caminaba por Italia y Míster Ross y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron dinero y diversas pertenencias.
Roban la moto a un abogado y se tirotean con la policía
El Comando Radioeléctrico persiguió y detuvo a dos ladrones que, a mano armada, le robaron la moto a un abogado rosarino de 35 años ayer a la noche en Benito Juárez e Italia.
Un ciclista murió aplastado por un camión
Un ciclista falleció en la mañana de ayer al ser aplastado por un camión, cuando circulaba en la ruta 33, en jurisdicción de la ciudad de Pérez. El accidente ocurrió aproximadamente a las 10, cuando un camión Mercedes Benz 1518, que conducía Héctor Francisco Audicio...
Un muerto y dos heridos al chocar una moto y un auto
Santa Fe.- Un hombre murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas, entre ellas una nena de un año, cuando chocaron una moto y un auto en el acceso al balneario Sauce Viejo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados