Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Carrasco y Gurruchaga
Paliza a inspectores de tránsito
Un motociclista que cruzó un semáforo de rojo y un grupo de personas agredieron y robaron a tres "zorros"

Tres inspectores municipales de tránsito fueron golpeados y robados ayer a las 12.50 por un grupo de personas y un motociclista que iba a ser sancionado tras pasar un semáforo en rojo.

La policía reportó que el incidente se produjo en Carrasco y Gurruchaga, en la zona oeste, donde los inspectores Ana María Tortano, Fernando Darío Azzaro y Carlos Norberto Ortega habían montado un operativo de tránsito. En ese momento un motociclista identificado como César Juan Eduardo Peralta, de 22 años, conduciendo una Kawasaki 125, habría cruzado en rojo el semáforo de Carrasco y Gurruchaga, y al ser advertido por los inspectores no se detuvo.

Tras una corta persecución, los inspectores lograron detener al infractor, pero éste se resistió tirándoles la moto encima y con golpes de puño. "Nadie va a llevarme la moto", afirmaron los inspectores que dijo el joven.

Un grupo de personas, la mayoría de ellos jóvenes, salió en defensa del infractor y agredió a los zorros, a quienes le robaron el teléfono celular Movilink que portaban y las llaves de las dos motos. Pero al aparecer el patrullero pedido por los inspectores, el grupo de agresores se dispersó y el motociclista fue trasladado detenido a la comisaría 10ª, donde después recuperó su libertad por orden judicial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados