Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

"No nos queda otra que ganar sí o sí"
El volante valoró la actitud del equipo

El volante Javier Mascherano aseguró que el seleccionado argentino le tiene que ganar a Bolivia "sí o sí" porque de conseguir los tres puntos el equipo tendría una "mayor tranquilidad" con miras a la clasificación.

"Mañana (hoy) hay que ganar sí o sí. No nos queda otra posibilidad. Los tres puntos ante Bolivia nos darían mayor tranquilidad para encarar los últimos dos partidos y buscar la clasificación", apuntó Mascherano.

Es que el empate del jueves sin goles en el debut ante Perú dejó un sabor amargo y a la vez generó una presión extra porque Argentina no puede perder más puntos.

"¿Si es una ventaja para Bolivia llegar más descansado? No lo creo. Pero sólo pienso en cómo estamos nosotros. No me fijo demasiado en los rivales", apuntó Mascherano, de cara al partido de hoy frente al conjunto de Nelson Acosta.

Respecto del empate contra Perú, el jugador de River señaló que el equipo tuvo "actitud y entrega", aunque reconoció que falló "en la definición".

"Hicimos todo para ganar. Entre Argentina y Perú hubo dos goles de diferencia, pero el arquero (Erick Delgado) tuvo una buena noche y no nos pudimos quedar con una justa victoria", agregó.

"Mañana (por hoy) tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos ante Perú, aunque debemos convertir las situaciones que creemos. Es que si hubiésemos aprovechado alguna de las tantas ocasiones que tuvimos la historia hubiese sido otra. Pero hay que pensar en lo que viene. Me queda un sabor amargo", opinó. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Argentina irá en busca del triunfo ante Bolivia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados