Año CXXXVII Nº 48262
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/01
Autos 07/01
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de enero de 2004

Desde la semana próxima habrá vuelos directos a Punta del Este

La nueva línea aérea que desde el 29 de diciembre pasado conecta a Rosario con Montevideo (Uruguay) y Curitiba (Brasil) concretó ayer su lanzamiento formal en la ciudad, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de los países vecinos, operadores turísticos y el presidente de la compañía, Antonio Rama. En la oportunidad, la empresa anunció tarifas promocionales, cambios en las frecuencias de sus vuelos y un nuevo destino, Punta del Este, que será incluido como opción desde el próximo fin de semana.

Hasta ahora, los vuelos de Uair conectaban cinco destinos, tres argentinos -Rosario, Córdoba y Mendoza- con Montevideo y Curitiba, pero desde mediados de este mes y hasta marzo se agregará Punta del Este. "Apostamos a Rosario porque es una ciudad con un potencial importante, pese a haber sido golpeada por la crisis en el sector del transporte aéreo y aunque por ahora la realidad indique que su tráfico de salida del aeropuerto es pequeño", afirmó ayer el presidente de Uair. La empresa apunta así a dos segmentos: el del turismo y el de los negocios del Mercosur.

Desde la semana próxima y durante enero y febrero habrá un vuelo directo a Punta del Este los viernes y otro, vía Córdoba, los sábados. Domingos y lunes serán los días de arribo desde ese destino. Ayer, las tarifas y horarios aún no estaban confirmados.

A Montevideo y Curitiba hay un vuelo diario los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Hasta el 30 de enero regirá una tarifa promocional de 49 dólares por tramo, que podrá usarse hasta el 30 de junio. Así, un viaje ida y vuelta a la capital uruguaya con tasas e impuestos incluidos (menos la de aeropuertos de Argentina, que suma 18 dólares) cuesta 146,63 dólares. Y a Curitiba, 257.

A partir de febrero, habrá descuentos de hasta el 60 por ciento sobre las tarifas regulares por compra anticipada de dos meses. Mayores informes sobre horarios y precios al 0800-333-8247.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados