Año CXXXVI Nº 48201
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/11
Autos 05/11
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de noviembre de 2003

Ultimo momento

10:42
Dos muertos en dos accidentes por avenida de Circunvalación
Dos accidentes automovilísticos esta madrugada en la avenida de Circunvalación de Rosario dejaron como saldo dos muertos y dos heridos.
13:21
Apresan a un presunto violador in fraganti en la zona oeste
Un hombre fue detenido in fraganti por la policía esta madrugada cuando presumiblemente acababa de violar a una mujer en la zona oeste.
11:32
Detuvieron a dos jóvenes, uno menor, con una "tumbera"
Dos jóvenes, uno de ellos menor, fueron detenidos por la policía en la zona sur de Rosario cuando transportaban en un bolso una “tumbera”, un arma de fabricación casera de caño galvanizado, y una munición, informaron hoy fuentes policiales.
12:00
Dos heridos en la autopista Aramburu al chocar a un caballo
Una pareja oriunda del partido bonaerense de San Martín resultó gravemente herida luego que el automóvil donde viajaban atropellara a un caballo en medio de la autopista Pedro Eugenio Aramburu, que une a Rosario con Buenos Aires.
16:13
Dos mujeres intentan robar un negocio y una fue apresada
Dos mujeres intentaron robar ayer un negocio de la zona sur de Rosario pero solamente una de ellas fue detenida, primero por los vecinos y luego por la policía. La otra mujer huyó subiendo a un colectivo del transporte urbano...

Edición Matutina

Una noche de pesadilla en Arroyito

Marianela Cequeira vivió una noche de pesadilla y de terror. Quedó a merced de un ladrón que la inmovilizó, la hirió y le robó 2.000 dólares y 400 pesos en su propia casa de la zona norte de la ciudad. El efectivo que el maleante se llevó era el sueldo que había cobrado la pareja de la muchacha.
Condenan al asesino de un productor rosarino
El acusado por el asesinato de un productor rosarino, ocurrido en la localidad chubutense de Gaiman, fue condenado a nueve años de prisión al término de un juicio oral realizado en la ciudad de Trelew. Además deberá pagar un resarcimiento por daño moral a los hijos de la víctima y hacerse cargo de las costas del proceso.
Lo condenan a 13 años de prisión por tres robos cometidos cuando era menor
La primera vez que Marcelo Pereyra pisó un juzgado de Menores tenía 15 años. Lo acusaban de haber cometido un hurto. Desde entonces afrontó no menos de cinco procesos al año por todo tipo de robos. Una internación en una granja a puertas abiertas, la detención en una cárcel de menores y el control tutelar del juzgado no lograron que el joven dejara de caer una y otra vez en el delito.
Preso con permiso de salida robó un vehículo y lo chocó
Un preso que se encontraba con un permiso de salidas transitorias de la cárcel de Ricchieri y Zeballos robó ayer a la mañana un vehículo utilitario, pero cuando trataba de huir a toda velocidad terminó chocando contra una columna e incrustado en una cuneta.
Catalina Dártoli: "Pensé que se trataba de un ladrón"
La abuela de Tulio Adorna le dijo al juez de Menores Juan Leandro Artigas que al ver a su nieto en su habitación, apuntándola con un arma, pensó que se trataba de un ladrón
Procesado por abusar de una joven vecina
Por sus hazañas en las alturas se ganó el apelativo de "hombre araña". El apodo refiere a las dos ocasiones en que lo detuvo la policía acusado de intentar abusar de mujeres, en la misma zona del macrocentro e irrumpiendo siempre desde el techo.
Atropelló, huyó y fue detenido
Buenos Aires.- Un suboficial de la Policía Federal acusado de atropellar y matar a un joven el sábado pasado en el barrio porteño de Palermo y luego falsear una denuncia por robo de su auto, quedó ayer arrestado administrativamente...
Asesinado al resistir un robo frente a su casa
Buenos Aires.- Un hombre de unos 50 años fue asesinado de varios balazos por cuatro delincuentes que lo sorprendieron en la puerta de su casa del barrio porteño de Mataderos.
Espectacular asalto de un grupo comando en un hospital
Córdoba.- Al menos seis delincuentes con armas cortas y largas asaltaron esta tarde la administración de un importante hospital de la capital cordobesa, donde luego de dominar a unos 25 empleados se apoderaron de casi 12 mil pesos y fugaron en varios vehículos.
Tres reclusos heridos por una pelea en la comisaría 15ª
Un grupo de presos alojados en la seccional 15ª protagonizaron ayer a la mañana una pelea que causó heridas cortantes a tres de los internos y la quema de colchones.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados