Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 48201
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/11
Autos 05/11
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Con la fuerza de la convicción
Cuando Despertar Ciudadano ONG inició la campaña para la derogación de la ley de lemas lo hizo consciente de que no iba a ser fácil derogar un sistema electoral funcional a los intereses de la mayoría de los integrantes de las distintas...
La vieja moral
Deseo hacer algunas reflexiones sobre la carta que con la firma de Andrea Silamara Carboni se publicó el 5 de noviembre en esta sección. Es estimulante ver que una persona tan joven haya descubierto a la vieja "moral".
Obra necesaria para Venado Tuerto
Coincido totalmente con el señor Laura, autor del proyecto de 10 mil kilómetros de autopistas, en la necesidad de presentar una iniciativa tendiente a realizar tareas de fondos en las rutas argentinas.
Teatro El Círculo
El domingo 2 de noviembre pasado, a las 19, fuimos al Teatro El Círculo a presenciar la ópera Aída. Con anterioridad habíamos comprado las entradas, un palco para cuatro personas en el tercer piso.
Violencia en el maratón de Newell's
Pareciera que jamás comprenderemos que no tiene demasiada importancia el sujetarse extremadamente a una pasión, sino lo contrario, dentro de cada elección personal, tolerar la diferencia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados