Año CXXXVI Nº 48201
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/11
Autos 05/11
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de noviembre de 2003

Ultimo momento

18:18
Argentino ganó y da pelea por el campeonato de Primera C
Argentino de Rosario derrotó a Liniers 1 a 0 en condición de visitante con un gol de Gauna y sigue en los primeros puestos. Central Córdoba perdió en Buenos Aires con Armenio 2 a 1 por la 13ª fecha de la Primera B.
21:03
Vélez venció por 1 a 0 a Quilmes
Vélez Sarsfield consiguió esta noche una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Quilmes, en su visita al estadio "cervecero", por la décimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División.
20:19
Turismo Carretera: Fontana hizo la pole en 9 de Julio
9 de Julio.- El piloto Norberto Fontana comando de un Dodge-Cherokee, consiguió hoy el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Turismo Carretera que se desarrolló por momentos con lluvia en el autódromo bonaerense de la ciudad de 9 de Julio, de 4.614 metros, donde mañana se disputará la décimo quinta y anteúltima carrera de la temporada.
18:49
Básquet: a Argentina le tocó un duro grupo en la olimpíada de Atenas 2004
El seleccionado argentino de básquetbol debutará en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 ante Serbia y Montenegro (ex Yugoslavia), en lo que será la esperada revancha de la ajustada y discutida derrota sufrida en la final del Campeonato Mundial del año pasado, al realizarse hoy el sorteo en Madrid que determinó una zona complicada pero no inaccecible.
18:40
Di Stéfano fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires
El ex futbolista de River Plate y el Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, fue declarado hoy Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires.
18:39
Nueva Chicago le ganó a Talleres 3 a 0
Nueva Chicago derrotó hoy a Talleres de Córdoba por 3 a 0, en uno de los cotejos adelantados por la 14ª fecha del torneo Apertura de Primera División.

18:35 |Rally mundial: Solberg lidera en el RAC y está a un paso de ser campeón

15:34 |Dobletes de Romeo y el paraguayo Haedo Valdéz en la Bundesliga

13:06 |Bielsa convocó a Diego Milito para enfrentar a Bolivia y Colombia

12:38 |Atenas 2004: Argentina jugará básquet en "el grupo de la muerte"

10:28 |Las Panteras perdieron ante Cuba 3-0 en el Mundial de Voleibol

09:49 |Mundial de Rugby: Nueva Zelanda-Australia, la primera semifinal


Edición Matutina

Ñuls no tuvo argumentos y el sueño se esfuma

A otra cosa. Por más que los números digan que las chances aún sobreviven, estas deben ir sí o sí acompañadas de sustento. Y Newell's dejó en claro anoche que no le da el cuero para tanto.
Para sacar presión: River recién volvió ayer de Asunción
El plantel de River Plate regresó ayer desde la capital paraguaya hacia Buenos Aires donde mañana se medirá con Boca Juniors, en el superclásico del fútbol argentino....
Boca: Biachi no definió al sustituto de Calvo
El defensor de Boca Juniors José María Calvo fue descartado ayer por el técnico Carlos Bianchi para afrontar el superclásico ante River y sería reemplazado con el ingreso de Joel Barbosa.
Central viaja confirmado para enfrentar a Arsenal
Ya no quedan dudas. Subsanado el inconveniente físico que no le permitió a Mariano Messera entrenar con normalidad el jueves, Central tiene todo dispuesto para partir hoy por la mañana a Capital Federal y entrenar por la tarde en el predio xeneize de Casa Amarilla a la espera del encuentro de mañana a las 16 frente a Arsenal en cancha de Racing.
El Burrito le dijo adiós al fútbol
Cansado de no poder arribar a un acuerdo satisfactorio con el club dueño de su ficha, Fenerbahce de Turquía, el delantero jujeño Ariel Ortega confirmó ayer a la tarde que abandonará la práctica de la actividad.
Quilmes debe ganar para seguir prendido
Quilmes, que viene de perder pero está a cuatro expectantes puntos del líder Boca, y el entusiasta Vélez animarán el partido más prometedor de los tres que se jugarán hoy por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.
Buena mano de la prensa española para Riquelme
La prensa española destacó ayer con numerosos elogios al estratega Juan Román Riquelme, quien anteayer convirtió los dos goles del triunfo de su equipo, el Villarreal, ante el Torpedo de Moscú (2 a 0), en uno de los partidos de...
Caso Madorrán: La AFA será querellada
Los letrados del árbitro internacional Fabián Madorrán presentaron ayer al mediodía una querella por "desobediencia judicial" ante el desconocimiento de la AFA de dos fallos que ordenaron que se le asignaran partidos para dirigir.
Los charrúas buscarán ganar de visitantes por primera vez
Las veces que salió de Rosario, Central Córdoba se volvió siempre con los bolsillos vacíos. Aunque esto no quiere decir que hoy vuelva a sucederle lo mismo. Tal vez, si aprovecha el bajón futbolístico que acecha a Deportivo...
B Nacional: Al puntero Instituto el empate le sirvió poco
Instituto dejó escapar una gran oportunidad de terminar la 12ª fecha como el único puntero, tras empatar como local ante Huracán. Más allá de la pobre imagen que brindaron anoche, los cordobeses siguen en la cima aunque hoy...
Primera C: Argentino, gran favorito
Comienza la cuenta regresiva. En apenas unos días Argentino (22 puntos) definirá gran parte de su futuro. Hoy, a las 16, visita al colista Liniers (10). Y el martes recibirá al por ahora único líder Barracas Central.
Primera D: El sólido Berazategui se la juega ante Riestra
Berazategui (17 unidades), el equipo que más puntos sumó en la categoría y también el más goleador, visitará esta tarde a Deportivo Riestra (5) por la Zona Sur, en el partido que despierta mayor interés en la 8ª fecha del...
El lunes arranca el Masters masculino de tenis
Cuando los mejores tenistas de la temporada -entre ellos los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian- se enfrenten en la Copa de Maestros en Houston desde el lunes intentarán ganar algo más que un trofeo brillante...
Básquet: Ben Hur también llegó arriba en la Liga Nacional
Ben Hur de Rafaela, que derrotó a Atenas de Córdoba por un apretado 89-87 pasó a compartir con los cordobeses el primer puesto de la zona Norte del Campeonato Nacional de Clubes, al jugarse anoche parcialmente la 11ª fecha del certamen.
Rugby: Se cierra la primera fase del Nacional
Esta tarde el torneo Nacional de Clubes tendrá definidos a sus semifinalistas ya que después de disputada la tercera fecha sólo los ubicados en el primer lugar de cada zona -son 4-, tendrán ese privilegio.
El Mundial de Alemania entra en su etapa decisiva
Los cuartos de final arrancan hoy con dos partidazos. Los Wallabies, defensores del título, jugarán con Escocia en el Suncorp Stadium de Brisbane; mientras que los All Blacks se medirán con los Springboks en el Telstra Dome de Melbourne.
Golf: Aniversario del Decano en Pérez
Se viene una gran fiesta del golf en Pérez. Es que el próximo fin de semana se desarrollará en los links del Club Bartolomé Mitre el torneo 136 años Diario La Capital, en homenaje al Decano de la Prensa Argentina que festejará un...
Carrera aventura: Segunda etapa del circuito
Mañana se llevará a cabo la 2ª etapa del circuito Orígenes Interempresas en esta ciudad. Se trata de una carrera de aventura de disciplinas, exclusiva para empresarios. Hasta el momento hay alrededor de 500 anotados que podrán...
Turf: Imperial Roy se quedó con el Cyllene en San Isidro
En intenso y emotivo desenlace, Imperial Roy precedió por 1 1/2 cuerpo sobre Planetarium, y de esta manera se adjudicó el Clásico Cyllene, cotejo jerárquico disputado ayer sobre pista de césped normal en el hipódromo de San Isidro.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2003
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados